El inspirador mensaje de JBalvin: "La única constante que existe en el mundo es el cambio"

J.Balvin es símbolo del cambio y la adaptación durante tiempos convulsos de pandemia
GQ apuesta por J Balvin, que demuestra que "la única constante que existe en el mundo es el cambio"

Tiempo de lectura: 3’

La revista GQ ha apostado por J Balvin para la nueva portada de 'GQ Mexico' y 'GQ Latinoamerica' y han desempeñado la gran labor de compartir con todos una lista de los hombres latinos más innovadores del momento y no dudaron en representar a uno de nuestros artistas favoritas, el esfuerzo y los logros de J Balvin han sido reflejados en esta iniciativa de GQ titulado 'Change is good'. 'Change is good' rinde homenaje a aquellos que no le temen al cambio en tiempos tan convulsos, un tributo a los hombres que siguen adaptándose para crear nuevos cambios en sus respectivas industrias en los que se comprometen a seguir transformando para que los sectores que tanto amamos, sigan floreciendo.

J Balvin es un de los hombres latinos más importantes del mundo

Han querido compartir su reflexión mientras nos enfrentamos a uno de los retos más grandes de la historia. Parecido a un homenaje y esta vez lo rinden a los hombres que nos han representado a través de su pasión y talento, la reflexión se convierte, sin duda, en una experiencia única, de la cual aprendemos permanentemente: “Resulta un ejercicio indispensable del que surge, a nivel global, un manifiesto que nos permite mostrarle a nuestros lectores a dónde deseamos llegar. Hoy, gracias a figuras como J Balvin, que ha transformado la industria musical al conquistar escenarios antes impensables para los latinos” explica el manifiesto de GQ. Ha sido GQ México concretamente quienes han querido plasmar el respeto y la admiración, por parte del resto del mundo, y dar voz a todos aquellos que han contribuido a devolver a la esencia del latino toda la alegría y talento que durante un tiempo estaban olvidados. La revista destacó la pandemia como algo que ha afectado a todos y de mil maneras, concretamente en la industria musical, ha creado grandes problemas en cuanto económicos pero también a nivel artístico. Muchos artistas han perdido la motivación y las sensaciones para mantener este sector vivo, sin embargo Balvin lo hace todos los días porque la evolución es parte de nuestro mundo y nadie debe quedarse con los brazos cruzados.

La nueva portada de GQ con J Balvin

J Balvin no se rinde ante las épocas difíciles

“Esta epidemia nos trajo, sin distinción, grandes retos que debemos afrontar. Cada industria, cada trabajo y cada persona observa cómo los cambios comienzan a aparecer y adaptarse resulta esencial para seguir avanzando sin miedo. Estamos ante un momento histórico y todos debemos abrir nuestra perspectiva para enfrentar de manera positiva lo que vendrá. Yo confío en que los latinos tenemos las herramientas para dar el siguiente paso ya” explicó el artista colombiano. El artista añadió: “Hoy, estoy abierto y creo que así llegará más fácil la adaptación y podremos dar un paso más. En el caso de la música, pienso que los artistas tenemos una gran preocupación por nosotros, por los trabajadores y sus familias, debido al impacto en los conciertos en vivo, y buscamos cómo recuperarlos, y es uno de los proyectos en los que más ideas y talento estamos poniendo. Se trata de una de las transformaciones que ya estamos viviendo y todos buscarán ser partícipes de los proyectos que permitan el regreso de esa pieza tan esencial para nuestras carreras y para la industria. Todos estamos trabajando en ello, hombro con hombro” contó el artista.

El artista no ha pasado por su mejor etapa, tuvo que enfrentarse al enemigo, la Covid-19 y sin duda fue un momento muy compleja para él, una en la que casi tira la toalla. Ahora J Balvin busca regresar al camino que lo colocó como el gran referente masculino latinoamericano de los últimos años.

También te puede interesar...

J Balvin relata su peor momento por el coronavirus: "Perdí la esperanza y pensaron en hospitalizarme"

Una chica 'mala' y feroces dinosaurios acompañan a J Balvin en el vídeo oficial de "Negro"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100