El inspirador mensaje con el que Ana Milán le da la bienvenida al otoño

Ana MIlán, que está en un momento personal y profesional increíble, no deja de inspirar en sus redes sociales
Ana Milán Instagram

Tiempo de lectura: 2’

''El sol tímido colándose en la habitación. La ducha caliente cuando hace frío. El primer día de edredón. Desayunar con calma mientras fuera llueve. Ver las fotos de verano y suspirar. Los calcetines gordos. Cuando la calefacción del coche comienza a funcionar. El caldito caliente. Encender la chimenea. Saber que el verano volverá. Y otros placeres del frío. Bienvenido otoño, pórtate bien, que estamos sensibles''. Con estas palabras tan bonitas, Ana Milán da la bienvenida al otoño.

Una poesía personal con la que pone en valor el las pequeñas grandes cosas que nos ofrece la vida, especialmente en este momento de la vida con una pandemia mundial que sigue haciendo daño al planeta y a toda la sociedad.

La inspiración de Ana Milán

Esta no es la única ocasión en la que Milán nos conquista con sus escritos. De hecho, la actriz es uno de los nombres de los rostros conocidos del país, pero también ha sido uno de los más han sonado este verano precisamente por estas publicaciones. Ana Milán y su energía ha sido inspiración pura desde el confinamiento, hasta el punto que todo lo vivido en estos meses -y en su vida- se convertirá en serie de televisión.

Por este motivo, por tener salud, ilusiones y amor; Ana Milán ha pasado uno de los veranos más dulces de su vida, ha cargado todas las pilas y afrontar un año, que aunque la crisis sanitaria lo tiene en una nebulosa, hará lo posible por convertirlo en el mejor de su vida. Por ello, se atrevió a compartir con todas su última reflexión a modo de consejo, por si alguien que lo lea le inspira y se une a este movimiento de cosas positivas. ''Voy a pasar mucho tiempo aquí. Aunque esté en Madrid yo volveré aquí. A mojarme los pies con ese agua para después volver a la tumbona y hacer de nuevo el crucigrama del periódico. Tengo los atardeceres de Cádiz grabados en la pupila y nada me los podrá borrar. El verano empieza a ceder pero yo no. Y seguiré así, con la calma sobre los hombros y la sonrisa de cuerpo entero''.

Este mensaje ha sido de lo más aplaudido por sus seguidores, ya que es un halo de esperanza que seguir para afrontar cualquier adversidad. Aprender a proyectarte en los momentos de mayor tensión en esos instantes que más feliz fuiste, los aterdeceres que más energía te dieron, las sonrisas que más te ayudaron.

Qué importante es tener cerca a personas como Ana, que tanta energía bonita promueve.

También te puede interesar...

El sabio consejo de Ana Milán para afrontar los malos momentos que vengan: ''Seguiré así''

Relacionados

CADENA 100