El insólito paréntesis de Jorge Javier Vázquez con su obra de teatro tras varias cancelaciones

El presentador ha tenido que posponer su faceta como actor sobre las tablas. Los motivos se desconocen y habrá que esperar hasta enero para su regreso
Jorge Javier Vázquez en 'Desmontando a Séneca'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Jorge Javier Vázquez es una estrella de la televisión. Pero más allá de su papel fundamental en programas tan exitosos de Mediaset, como 'Sálvame', también se ha lanzado a la aventura como actor en el teatro. Sin embargo, hace más de un mes de su última función en Valencia. ¿Qué le sucede a Jorge Javier? ¡En CADENA 100 te contamos lo que sabemos hasta ahora!

Sin detalles sobre su extraño parón

La obra de teatro 'Desmontando a Séneca' ha recorrido varias ciudades de España y, desde enero hasta marzo de 2022, está previsto que llegue al Teatro Reina Victoria de Madrid. Y es que, desde hace unas semanas, Jorge Javier no ha vuelto a subirse a los escenarios. A pesar de que las entradas pudieran no haber vendido tanto, según lo esperado, las ganas del presentador siguen intactas. ¿Pero por qué se han cancelado algunas funciones?

A finales de verano, ya te anunciábamos su cancelación por motivos de salud. Como informaban fuentes oficiales, se cancelaban sus dos últimas funciones en Logroño tras "encontrarse indispuesto". Más tarde, a mediados de noviembre, también te contábamos sobre la preocupación por Vázquez por las mismas razones. Algo que, como es lógico, encendió las alarmas.

Ante tanta incertidumbre con el teatro, lo que sí es seguro es que Jorge Javier se tomará un descanso exprés tras la final de 'Secret Story: La casa de los secretos', que no tardará en llegar. Como él mismo ha explicado a su entorno, "está deseoso de desconectar, tras meses de intenso trabajo". Y concretamente, con 'Desmontando a Séneca', el presentador ha tenido la suerte de disfrutar de su gran pasión por el teatro. Él mismo ya expresaba recientemente que "más que una terapia, ha sido una salvación".

Ahora, que estamos a punto de cerrar el 2021, el catalán ha vuelto a colocarse en el punto de mira, después de cancelar hace unos días su obra en Murcia. Aunque se ha vuelto a hablar sobre sus problemas de salud, unas imágenes suyas en una discoteca indignaron a muchos. Así que tuvo que aclarar, en exclusiva para 'Semana', lo sucedido: "Me han detectado una laringitis aguda y me han recomendado descansar y no forzar la voz con las cuatro horas de directo y las funciones. Me han recomendado 10 días de descanso relativo de la voz. Llevaba tres semanas muy tocado y acababa los programas agotadísimo". ¡Esperamos verle de nuevo con máxima energía!


También te puede interesar...

Preocupación por Jorge Javier Vázquez tras la suspensión de su obra de teatro "por motivos de salud"

Antonio José se confiesa con Hueso: "La pandemia me ha ayudado. Me he desnudado por completo"

CADENA 100