El insólito lugar en el que Miguel Ángel Muñoz ha sido vacunado: "¡Qué suerte la mía!"

El actor español, Miguel Ángel Muñoz, se encuentra de rodaje en Estados Unidos y ha sido vacunado en uno de los sitios más insospechados
Aquí el curioso lugar donde se ha vacunado Miguel Ángel Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de las vacunas, hay países en las que han podido avanzar muchísimo en estas últimas semanas. En los Estados Unidos, por ejemplo, ya se están suministrando en varios puntos del país y es que han sido una multitud de famosos quienes han querido compartir sus experiencias de inoculación. Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de esos famosos y no ha dudado en acudir a las redes para mostrarnos el proceso y el curioso lugar en el que se ha sometido a la vacuna contra la covid-19. Además, la publicación se ha hecho viral, ya que sus seguidores no han podido resistir difundir las imágenes.


Como en España y muchos otros lugares del mundo, las vacunas han sido habilitadas en varios puntos para que los ciudadanos pueden recibir sus dosis. A pesar de esto, la mayoría de las vacunas no se han distribuido en centros sanitarios, ya que los gobiernos han procurado evitar aglomeraciones y de que las vacunas sean accesibles para todo el mundo.


Miguel Ángel Muñoz


El actor se encuentra en Estados Unidos actualmente, ya que está realizando un rodaje. Tal y como ha explicado el mismo Miguel Ángel, las vacunas y los tests se habilitan con acceso gratuito y el gobierno americano permite que sean los usuarios quienes elijan la marca que van a recibir. “Venir a trabajar a #USA y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer… ¡Qué suerte la mía!”, explicaba el actor en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram donde podemos verle recibir la dosis en directo.


Lo más llamativo de su publicación ha sido el lugar donde ha sido vacunado. Se trata de un supermercado. La localización donde ha sido vacunado contra la covid ha sido objeto de comentarios cómicos como “Lo primero enhorabuena. Lo segundo, echa un vistazo que estás en una papelería y lo mismo te han pinchado con un compás” o otros comentarios como “¿Se quedara más rato para hacer la compra?”.
El artista querido mostrar su agradecimiento al gobierno estadounidense tras ayudarle a recibir con mucha facilidad, la vacuna contra el virus. Aquellos que hayan recibido las dos dosis de las vacunas de Pzifer y Moderna, o la única dosis de la de Johnson & Johnson podrán viajar sin que ello suponga un riesgo para su salud y no tendrán que guardar cuarentena al regresar a sus lugares de origen, siempre y cuando no existan disposiciones específicas de los Estados o los condados que lo exijan.

También te puede interesar...

Confusión por las palabras de Miguel Ángel Muñoz sobre UPA Dance: ''No lo tengo claro''

Miguel Ángel Muñoz habla claro y deja su opinión sobre el regreso de ‘Un paso adelante’


Relacionados

CADENA 100