El insólito detalle que da pistas sobre una ruptura entre Mario Casas y Desiré Cordero

El actor y la modelo podrían haber roto su relación, tras unos meses de romance. Estas son las extrañas pistas que ella acaba de dejar en su Instagram
Mario Casas y Desiré Cordero habrían roto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, en CADENA 100 te contábamos que Mario Casas y Desiré Cordero habían pasado la Navidad por separado. El actor en Lanzarote y la modelo en Sevilla. Una pista que podía hacernos creer que habían roto, aunque sus viajes no evidenciaban una ruptura. Sin embargo, ahora nos llega otra pista que sí podría ser muy reveladora. Este es el BOMBAZO que ella misma ha dejado caer en Instagram. ¡Tenemos todos los detalles!

El propósito de Desiré Cordero en 2022

Ojo a la última publicación de la modelo sevillana en Instagram. A veces, nos basta con analizar esos pequeños detalles que hablan por sí solos y aquí hay una frase de Desiré Cordero que podría evidenciar que su romance con Mario Casas ha terminado. "¿Cuál es tu propósito para 2022?", preguntaba ella a sus seguidores. Uno de ellos, Simone Susinna, le respondía con otra pregunta: ¿Y cuáles son los tuyos?, a lo que Desiré contestaba: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor. ¿Y tú?". ¡Aquí os dejamos la captura!

Desiré Cordero en Instagram

Instagram

"Te lo mereces", le decía este usuario. De ser verdad lo que estamos pensando, se trataría de un amor efímero, pues eran pillados juntos por primera vez el pasado verano, hace tan solo unos meses. Una historia de amor sin confirmar, pues a día de hoy ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Solamente van dejando migas por el camino, que son las pistas que hemos tenido que interpretar. ¿Y ahora qué? Que cada uno saque sus propias conclusiones. Recordamos cómo fueron los viajes de ambos, hace una semana...

Tú a Lanzarote y yo a Sevilla

Como es más que evidente, Instagram se ha consagrado como el rincón virtual perfecto de donde obtener información valiosa. Porque ahí, a pocos días de despedir el 2021, nos dimos cuenta de que Mario Casas se encontraba de viaje por Lanzarote, mientras que Desiré Cordero estaba en su tierra, Sevilla. Él en barco por las Islas Canarias, con espectaculares vistas al mar. Ella posando en su hogar sevillano, con una sonrisa.

Al margen de los medios de comunicación, Mario y Desiré disfrutaban su amor. Aunque es inevitable que hayan sido pillados juntos en alguna que otra ocasión cotidiana, como puede ser haciendo la compra, de relax por Cantabria o bailando por Madrid. Como regalo de Navidad, no creíamos que fueran a gritar a los cuatro vientos lo enamorados que estaban. No nos equivocamos. No lo hicieron. Tampoco por Año Nuevo.

Por lo menos, si en el amor no les va bien, la profesión les sonríe y el 2021 les ha regalado éxitos. A la modelo y el actor ganador de un Goya, por 'No matarás', les esperan muchos meses por delante para cumplir más sueños y alcanzar todas esas metas que se propongan desde hoy. ¡Feliz 2022!


También te puede interesar...

Tú a Lanzarote y yo a Sevilla: Mario Casas y Desiré Cordero, separados por Navidad

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

CADENA 100