La insólita reacción de Beatriz Trapote al embarazo de María José Campanario: "Ahora quiero ser yo"

Toda la familia de María José Campanario está feliz por el bebé que viene en camino y Beatriz Trapote no podía ser menos. Así ha sido su gran felicitación
Beatriz Trapote reacciona al embarazo de María José Campanario
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A punto de cerrar el 2021, la noticia del embarazo de María José Campanario ha sido una gran alegría. La mujer de Jesulín de Ubrique tiene el mejor motivo de celebración y las felicitaciones no han tardado en llegar. Incluso Belén Esteban la felicitaba y la deseaba que sea muy feliz. Como no podía ser de otra manera, la familia de la odontóloga han sido los primeros en hacerlo y, entre ellos, Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro; el hermano pequeño de Jesulín.

La periodista, que se ha emocionado mucho por Jesulín y María José, muere de ganas por verle la carita a su sobrino que viene en camino y cogerle en brazos. Aún habrá que esperar pero, sin lugar a dudas, su felicidad y la de toda la familia es enorme. Sus palabras en Instagram no han dejado indiferentes a la pareja, que muy pronto volverán a ser papás. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La ilusión de Beatriz Trapote

Un bebé siempre es la gran ilusión de una familia. Beatriz Trapote no puede estar más contenta y no ha podido evitar compartir en redes sus ganas de conocer a su sobrino. Así ha felicitado a María José Campanario y Jesulín de Ubrique: "Enhorabuena, parejita. Ahora quiero ser yo la nueva tita que coja en brazos a vuestro bebé". Con estas palabras y la canción más especial y personal de Malú, que la propia artista le dedicó a su bebé, 'Tejiendo Alas', Beatriz expresaba su emoción. ¡No es para menos!

La reacción de Beatriz Trapote en Instagram

Instagram

De hecho, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro saben bien lo que significa ser padres. La que fuera concursante de 'Supervivientes', no puede estar más orgullosa de haber formado una gran familia y el matrimonio ya tienen tres hijos en común: Víctor, Oliver y Brenda. Con ese sentimiento que Beatriz conoce a la perfección, el embarazo de María José le ilusiona mucho. Así lo ha contado a 'Europa Press': "Muy contentos porque ayer hablaba yo con María José y le decía que no he vivido un embarazo suyo. Justo cuando la conocí, el niño ya había nacido y Julia tendría tres o cuatro añitos así que muy bien, muy contentos..."

Ella tampoco descarta tener más hijos, pero ahora lo importante es disfrutar de ese sobrinito que muy pronto estará en la familia Janeiro. Asimismo, Beatriz está muy contenta por la manera en que Jesulín y María José han hecho pública la gran noticia y todos están encantados, con la sonrisa más grande: "Como buenos familiares hemos decidido que ellos son los que tienen que dar la noticia y lo han hecho de una manera muy bonita. Están muy guapos los dos y toda la familia encantada y mi suegra ya el décimo nieto. Que alegría". ¡Enhorabuena a toda la familia!


También te puede interesar...

Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

Antonio Hueso revoluciona los domingos de la radio musical con casi 1 millón de oyentes

CADENA 100