La insólita doble traición de Luis Rollán a Isabel Pantoja que terminará de hundirla completamente

Aunque eran inseparables, el colaborador de 'Viva la Vida' ha tenido un gesto con la 'tonadillera' que nunca olvidará
Isabel Pantoja y Luis Rollán

Tiempo de lectura: 2’

Luis Rollán dejó claro en 'Secret Story' que su relación con Isabel Pantoja no tenía vuelta atrás. Sin embargo, sí que tendió la mano a Kiko Rivera y a Irene Rosales -que de hecho le visitó en la casa en la recta final-. Es por ello que, nada más empezar el 2022 el colaborador de 'Viva la Vida', ha tenído un gesto con sus amigos que para nada gustará a la tonadillera ¡Te lo contamos!

"Ya estamos juntos!!! Que ganas tenía de veros. Os quiero. La familia que uno elige", ha destacado Luis junto a una fotografía con Kiko Rivera e Irene Rosales. Una fotografía que llega a Isabel Pantoja, por cierto, en su peor momento vital.



¿Cómo le habrá sentado a Isabel Pantoja? Lo cierto es que la intérprete de 'Marinero de Luces' no atraviesa su mejor momento desde hace varios meses.

Ha sido la revista 'Semana' la que, en exclusiva, se ha encargado de hablar con el entorno más cercano de la intérprete de 'Hoy Quiero Confesar'. Desde luego que, desde agosto de 2020 la vida de Isabel se ha desmoronado por completo: desde su distanciamiento con sus hijos, hasta la muerte de su madre o los problemas económicos que arrastra desde hace tiempo. Pues bien, como han comentado desde el medio anteriormente citado, sigue "encerrada en Cantora".

Además, tampoco ha ayudado que Julián Muñoz volviera a salir a la palestra mediática para, en una docuserie, desvelar algunos secretos hasta día de hoy desconocidos de Isabel y del caso Malaya, por el que fue condenado, junto a su expareja, a varios años de prisión.

Isabel Pantoja


"Isabel Pantoja ha decidido encerrarse en Cantora. Su estado de ánimo es tan bajo que estamos preocupados. No coge llamadas y no recibe visitas. Ni siquiera ha permitido que su hija la visite. Su estado de salud es muy delicado. Se encuentra muy débil física y mentalmente. No se encuentra bien", han desvelado a la revista.

Además, por si fuera poco, ha sido su entorno más cercano el que ha adelantado esta información. "Tiene mucho encima, lo de su madre ha sido un palo muy duro, pero era algo que desde hace tiempo sabía que iba a ocurrir, pero lo de su hijo la ha hundido. Eso es algo de lo que no se va a reponer nunca", además, han añadido que, Kiko Rivera es uno de los culpables del "daño" que siente.

Como ya adelantábamos hace unos días, Julián Muñoz, después de varios años en silencio y tras su encierro en la cárcel por el caso Malaya, vuelve a salir a la palestra para desmontar a todos aquellos que le señalaron y, como no, para desenmascarar también a su expareja, que también estuvo implicada. En ese momento no se conoció la reacción de la intérprete de 'Así Fue', aunque su hija, Chabelita Pantoja, ya adelantó que para nada sería del agrado de su madre.

También te puede interesar...

La alarmante situación física y mental de Isabel Pantoja a la luz: "Hundida y muy débil"

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes: "Que deje de amenazar"

CADENA 100