La insólita conversación entre Selena Gomez y Pedro Sánchez: ¿cuál ha sido el motivo de los mensajes?

La artista internacional, Selena Gomez, no ha dudado en escribir al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por un motivo de suma importancia
El importante mensaje que le ha lanzado Selena Gomez ¡Un momento muy inesperado!

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales siempre nos permiten llegar más allá a la hora de comunicar y concienciar a las comunidades. También facilitan a la hora de mejorar nuestro mundo con iniciativas que aporten una gran ayuda a todos quienes se ven afectados por los obstáculos sociales, económicos, de salud y actualmente el gran virus que nos lleva dominando durante más de un año. Son muchos famosos que se suman a nuevas iniciativas para luchar contra el virus y ayudar como puedan.


Ahora la última en tomar una decisión que no pasará desapercibido es la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, que ha querido publicar un tuit dirigido a varios presidentes entre los que estaba Pedro Sánchez. La emblemática actriz de Disney escribió varios tuits pidiendo solidaridad y la ayuda de estos países para hacer frente a esta crisis global. “Estoy emocionada de unirme a usted en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de covid-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?”, refleja el mensaje.



Pedro Sanchez no dudó en responder y dejó claro que siempre estará dispuesto a entrar en este tipo de peticiones públicas. “España está comprometida con un acceso universal e igualitario a las vacunas. Esta misma semana, he anunciado que pondremos a disposición de Latinoamérica y el Caribe en torno a 7,5 millones de dosis este año. Solo juntos tendremos éxito”, le respondió en otro tuit.



“Hacemos una llamada a los líderes mundiales para que den un paso adelante y se aseguren de que las vacunas son accesibles para todos, de modo que podamos acabar con la pandemia en todas partes”, afirmaba Selena. La superestrella recurrió a Twitter para llamar a los líderes mundiales de Italia, España, Francia, los EE. UU. Y Nueva Zelanda el sábado para mostrar aún más apoyo, expreso lo que piensa sobre la equidad global de las vacunas como parte de la campaña VAX LIVE de Global Citizen. Presentado por Gomez y transmitido el 8 de mayo, VAX LIVE: The Concert to Reunite the World tiene como objetivo garantizar el acceso equitativo a las vacunas para prevenir la COVID-19 en todo el mundo al hacer un llamado a los líderes mundiales para que donen vacunas para la COVID-19 excedentes o hagan compromisos financieros con países vulnerables.


También te puede interesar...

Aquí puedes escuchar (y bailar) “Selfish Love” de DJ Snake y Selena Gomez

Selena Gomez se muestra firme ante su decisión y no va a cambiar de idea: "Necesito retirarme"

Relacionados

CADENA 100