La inquietud de Paz Padilla al ver los destrozos de su casa por la nieve: “Por favor que estén vivas"

Paz Padilla se ha encontrado el jardín de su casa lleno de nieve y con desperfectos que afectan a su coche, sus gallinas y su huerto
El accidente por el que han tenido que llevar a Paz Padilla al hospital: “Fue todo bajando las escaleras”

Tiempo de lectura: 3’

La borrasca Filomena está dejando imágenes históricas en nuestro país, aunque sin duda las de Madrid están siendo las más comentadas. Muchos son los que han visto la nieve por primera vez y otros tantos las que hacía años que no recordaban una nevada de tales dimensiones en la capital. El temporal ha pillado a muchos desprevenidos y ha generado algunos desperfectos en los hogares, sufriendo las consecuencias de la nieve en primera persona. Es el caso de Paz Padilla, que al levantarse esta mañana no daba crédito a lo que veía desde su ventana.

Junto a su hija Anna Ferrer, su yerno Iván Martín y su amigo Xoan Viqueira, se ha embarcado en una peligrosa aventura que nunca olvidará. Juntos han tratado de arreglar los destrozos que la nieve ha dejado en el jardín, sobre todo en el coche de la presentadora, que se ha visto afectado después de que se cayera el techo del porche donde lo tenía aparcado. También han tenido que salvar a sus gallinas, que llevan varios días aguantando el frío y aún no sabe si habrán sobrevivido todas a la nieve. Pero como nos tiene acostumbrados, no le ha faltado el humor y ha puesto una nota de risa a este día que están disfrutando todos juntos en familia.

La preocupación de Paz Padilla por los destrozos de la nieve en su casa

Paz Padilla ha querido mostrar su realidad a través de sus historias de Instagram y ha retransmitido prácticamente en directo cómo se encontraba su jardín después de horas y horas nevando. Con varios centímetros de nieve que cubrían hasta casi la rodilla, la humorista junto a su hija, su yerno y uno de sus amigos, han conseguido abrir la puerta y salir al exterior de la vivienda. Una aventura de riesgo al encontrarse el techo del garaje donde estaba situado su coche completamente derrumbado. Aunque, por suerte, no le ha roto los cristales del vehículo e incluso han podido acceder a su interior porque se había dejado la puerta abierta.

El coche de Paz Padilla sufre desperfectos por la nieve

Su siguiente parada ha sido la mini granja en la que tiene varias gallinas que cada día ponen huevos para alimentar a toda la familia e incluso a algunos amigos, a quienes les regala este manjar que tiene a su alcance. Cuando se enteró del temporal que venía, les compró un calefactor para que estuvieran a refugio, pero nunca imaginó que caería tanta nieve. "Por favor, que estén vivas", no paraba de decir en uno de los vídeos. A simple vista no ha podido ver si estaban todas a salvo, pero sí que ha podido comprobar que han puesto huevos y eso es una buena señal.

Las gallinas de Paz Padilla en peligro por la nieve

La nieve invade el jardín de Paz Padilla

A pesar de estos desperfectos, la presentadora ha tirado del humor que le caracteriza y ha comenzado a hablar a gritos con sus vecinos preguntándoles si estaban bien, si tenían alguna bebida para entrar en calor y si tenían pensado salir de casa. Aunque por muchas ganas que le ha puesto, lo único que no ha conseguido salvar, al igual que en muchas otras casas, ha sido su huerto. Un huerto que plantó con toda la ilusión y que este verano ya le había regalado muchos tomates, calabacines, pimientos y otros manjares de los que no podrá disfrutar hasta que la cosa se calme y pueda volver a plantarlos o salvar algunos de ellos cuando la nieve desaparezca.

También te puede interesar...

La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

Los elfos invaden la casa de Paz Padilla: de nuevo la actriz se supera en su tradicional Día de Reyes

CADENA 100