El inquietante mensaje de Lara Álvarez sobre el amor que ha alarmado a sus seguidores

La presentadora de Mediaset, Lara Álvarez, ha sorprendido a propios y extraños con la publicación de una carta realmente inquietante
ctv-gni-El inquietante mensaje sobre el amor de Lara Álvarez que ha alarmado a sus seguidores

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez vuelve a ser noticia. La presentadora, que está aprovechando unas semanas de descanso alejada de la televisión al no estar en marcha ninguno de los programas de Mediaset en los que suele participar, nos ha sorprendido con una publicación en sus redes sociales realmente enigmática. Lara es una de las personas más queridas de la pequeña pantalla en España, de ahí que cada acto que lleva acabo en su vida se convierte inmediatamente en un hecho noticiable.

El mensaje de Lara Álvarez que ha sorprendido a todos sus seguidores

Lara Álvarez ha generado un gran interrogante en las cabezas de todos sus seguidores con su última publicación en redes sociales. La presentadora de Mediaset ha escrito un largo texto en el que habla sobre el amor, la vida y el futuro. Unas palabras que han generado una gran inquietud a todo aquel que las ha leído y que no sabemos muy bien lo que trata de trasmitir. La carta de la asturiana dice así:

“Querida hija: Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron y lo que te revelaré ahora, también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo. Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación. Ésta, gobierna a todas las otras y está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo. Es la fuerza universal del amor.

El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela.

El inquietante mensaje sobre el amor de Lara Álvarez que ha alarmado a sus seguidores

Por amor se vive y se muere. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo. Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiese que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor que destruya todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada. Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

El inquietante mensaje sobre el amor de Lara Álvarez que ha alarmado a sus seguidores

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta. Tu padre. Albert Einstein”, termina diciendo el texto de Lara en su perfil.

Esta carta se le atribuye a Albert Einstein. Al parecer, el científico y autor de la Teoría de la Relatividad, entre otros muchos descubrimientos sobre física, escribió esta carta dirigida a su hija. Pero, ¿tendrá un sentido que Lara haya publicado esta carta? ¿Será una indirecta?

La autoría de la carta de Einstein en entredicho

Esta famosa carta ha sido relacionada durante muchos años con el físico Albert Einstein. El científico escribió decenas de miles de cartas a lo largo de su vida. Incluso se han llegado a cifrar en más de 12.000.

Todas las epístolas de Einstein están distribuidas alrededor de todo el mundo. Fueron dirigidas a familiares, amigos y otros científicos. Sin embargo, esta carta en concreto siempre he sembrado la duda. La autoría de este texto está en entredicho.

El inquietante mensaje sobre el amor de Lara Álvarez que ha alarmado a sus seguidores

Al parecer, por lo que se lee en ella, va dirigida a su hija. Einstein y su esposa Mileva Maric tuvieron una hija llamada Lieserl, nacida un año antes de que se casaran. Su destino es totalmente desconocido. Algo que hizo volar la imaginación de muchos y que regó de especulaciones su suerte: desde que la dieron en adopción hasta que murió de escarlatina cuando solo tenía un año.

Dudas que no pueden ser resueltas, al igual que no podemos resolver el motivo por el que Lara Álvarez se ha decidido a replicar este texto en su perfil de Instagram. Lo que sí tenemos claro, y es algo en lo que todo el mundo ha coincidido siempre, es que la carta es de una belleza extraordinaria.

También te puede interesar…

El estado crítico de Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito: ''Lo estoy pasando muy mal''

Silvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

CADENA 100