La inolvidable experiencia de Ana Guerra en su despedida de soltera: “Os querré siempre”

Ana Guerra ha celebrado su despedida de soltera rodeada de sus mejores amigos, incluido Ricky Merino de 'OT 2017'
Ana Guerra celebra su despedida de soltera junto a un único compañero de 'Operación Triunfo'
Instagram @anaguerramusic
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para la boda de Ana Guerra y Víctor Elías ha comenzado. Y nada mejor para iniciarla que celebrando una despedida de soltera por todo lo alto. La artista fue sorprendida por sus amigos este fin de semana con un planazo del que han disfrutado al máximo, prueba de ello son estas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, feliz de haber compartido esta inolvidable experiencia con las personas más especiales de su vida.

Y es que han viajado desde diferentes zonas de España para reunirse en un mismo lugar y sorprender a la cantante, a la que colocaron unas gafas blancas con forma de corazones, un bañador blanco y un velo de novia para arrancar esta despedida de su soltería antes de su boda con Víctor, que celebrarán el próximo 31 de octubre. “Entonces llegaron, Barcelona, Badajoz, Murcia, Mallorca y Tenerife solamente con un propósito, despedir y cerrar una puerta cargada de historias”, ha comenzado explicando Ana.

La divertida despedida de soltera de Ana Guerra

No sabemos si Ana Guerra tendrá más despedidas de soltera, pero sin duda esta ha sido muy especial, ya que han acudido las personas más especiales para ella. Entre ellas el que fuera su compañero de ‘Operación Triunfo’ Ricky Merino, que no quiso perderse esta fiesta tan importante. “Mis mayores tesoros. Y los que faltan que no pudieron estar”, escribió hace unos días como descripción de algunas imágenes de este plan que le han organizado y en el que se lo ha pasado en grande tal y como se puede ver.

Cansada de aguantar mi propio éxtasis, aporrearon mi puerta 7 almas ilusionadas con un millón de planes aún por descubrir. De repente, 8 sonrisas”, ha expresado la artista, plasmando todo lo que sintió al ver a todos sus amigos reunidos para celebrar esta despedida que fue una auténtica sorpresa. “Maquillaje, la brisa en la cara, María Pelae y dos coches camino a villa paraíso. Entre el blanco y el negro, la primera sorpresa con corazones en los ojos”, ha relatado.




El planazo de Ana Guerra con sus mejores amigos

La música suena sin parar recordándonos que cualquier tiempo pasado nos parece mejor pero sabiendo que el momento presente sería inigualable. Una mesa larga y un robot que nos devolvía la inocencia. Plastelina, gafas para no ver y un dado cargado de competitividad. Nata en los ojos, colirio. A soñar…”, ha revelado la artista, contando todos los planes que le tenían organizados para este fin de semana. “Bostezos y abrazos matutinos con un café con sal. La música no ha parado de sonar y los ojos de reír. El talento culinario llega a nuestras bocas con el más increíble de los manjares”, ha añadido. “El perfecto maridaje entre nuestros paladares llegó con la despedida de los encantos y desencantos de mi vida pasada. Pasé de ser Úrsula a Ariel mordiendo manzanas y poniendo zapatos a mis princesas y príncipes, para nada normativos. 4 bailes y un karaoke. A soñar… Cargados de nostalgia anticipada recogimos los pedazos de nuestros recuerdos que quedaron en la arena”, ha dicho, recordando todas las sorpresas que le tenían preparadas sus amigos. “La tristeza, propia del adiós, quiso apoderarse de nosotros pero le recordamos que ella no existiría sin la alegría de lo que habíamos vivido y de lo que nos queda por vivir. Un gran abrazo amigxs. Nos vemos para abrir la próxima puerta juntos. Os quiero, os quise y os querré siempre”, ha concluido.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100