El inminente paso por el quirófano de Boris Izaguirre que ha preocupado a sus seguidores

El escritor ha querido lanzar un mensaje tranquilizador desde sus redes sociales, a pesar de que la imagen hablaba de que estaba hospitalizado
Boris Izaguirre explica su inminente paso por quirófano para tranquilizar a sus 'followers'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos días, se ha hablado mucho de Boris Izaguirre. El venezolano sorprendía con su número musical en 'El Desafío' este viernes -un espacio que, como ya es más que sabido, lleva muchos meses grabados-. También con sus valoraciones de todas las pruebas que se ofrecieron a la audiencia de Antena 3 durante una nueva gala del programa que presenta Roberto Leal. Ahora, se convierte de nuevo en objeto de titular por un problema de salud. O por tomar precauciones para evitarlo, que es lo que se deduce de sus palabras. Porque, efectivamente, se ha pronunciado en su cuenta de Instagram para que quienes estaban preocupados por él, lo estén un poco menos.




Con un periódico en la mano y una camiseta blanca muy alejada de esos estilismos cargados de color a los que nos tiene acostumbrados, compartía una instantánea junto a la que escribía: "¡¡Feliz Domingo de Ramos!! Amigos queridos, pasaré unos días en observación medica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. ¡Gracias a todos por vuestro interés y cariño!". Leer "riesgo cardiovascular" no es lo más tranquilizador del mundo, pero sí la serenidad con la que él parece afrontarlo.



Mensajes cargados de buena energía

Entre los cientos de mensajes que ha recibido para mostrarle su cariño, hay varios de rostros muy conocidos. Buenos amigos que, aunque puede que lo hayan dicho en provado, han decidido hacerlo, además, públicamente. Una de las primeras, Ana Obregón, con quien ya ha demostrado en muchas ocasiones temer una relación muy especial. "Mi amor. Como todo, va a ir bien. En cuanto salgas, nos vamos a ensayar los bailes de 'Telepasión' del año que viene. 'You know I love you'", son esas palabras que le ha dedicado en su tablón de la mencionada red social.

"Besos y amores, querido" (Anne Igartiburu), "Besazo gigante" (Nagore Robles), "Cuídate y besos de amistad para que todo salga bien" (Judit Mascó), "Un montón de besos" (Máximo Huerta), "Te quiero amigo" (Cayetana Guillén Cuervo), "Beso enorme, Boris" (Mar Flores), "odo irá bien, 'love'" (Bibiana Fernández), "Beso inmenso" (Juan Avellaneda)... Son solo algunas muestras de los cientos de mensajes que, seguro, le han servido para entretenerse un rato entre las cuatro paredes de ese centro médico. Y, además, para reafirmarse en algo que no dudamos que tenía claro: el inmenso cariño que le guardan cuantos se han cruzado con él en su camino.

Relacionados

CADENA 100