El inmenso dolor de Alessandro lequio 9 meses después de la muerte de su hijo Aless

Alessandro lequio nos demuestra que el dolor hay que currarlo con los buenos recuerdos y así es como lo hace él
El inmenso dolor de Alessandro lequio 9 meses después de la muerte de su hijo Aless

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio está viviendo su momento más doloroso, una época de su vida en el que cada día se ha convertido en un verdadero reto. A sus 60 años, se enfrenta a la muerte de su hijo y por ello, tanto él como Ana Obregón procuran seguir recordando los momentos más bonitos que han podido vivir juntos. Los padres del joven llevan 9 meses compartiendo anécdotas e imágenes de su vida y es imposible no emocionarse cada vez que vemos a la familia sonreír juntos.

ctv-poh-lequio-2

Este domingo, el colaborador de El programa de Ana Rosa quiso mostrar a sus 110.000 seguidores un mágico recuerdo de ellos en Nueva York. Se trata de una imagen inédita del 2018, el año en el que le diagnosticaron cáncer al joven. La fotografía también destaca ya que aparte de ver al padre compartiendo esa unión tan inseparable con hijo, en el reflejo del cristal se puede ver a Ana Obregón captando el momento con su móvil desde fuera del restaurante.

Estaban disfrutando de un 'brunch'en la Gran Manzana. La imagen desprende el vínculo que existía entre Álex Lequio y sus padres, y es que siempre estuvieron a su lado desde el principio de la enfermedad hasta el final. El italiano ha mostrado ser muy activo en las redes, queriendo acordarse de su precioso hijo y presumiendo del joven quien le regaló tantos momentos especiales. Auque el colaborador de televisión ha reflexionado sobre la muerte de su hijo, ha querido llevarlo por dentro y aunque se ha dejado ver muy afectado, no ha compartido sus sentimientos públicamente.

Alessandro Lequio y Ana Obregón siguen cumpliendo con el ritual mediante el que rinden una especie de homenaje silencioso a Álex Lequio desde su adiós el pasado 13 de mayo de 2020.

Hace poco, Ana Obregón formó parte del equipo de las campanadas y en una noche lleno de emociones, no fue fácil para ella desempeñar esta labor. Sin embargo tuvo el gran coraje y lo hizo de manera muy especial junto a Anne Igartiburu. Las dos lanzaron sus deseos para 2021. Anne Igartiburu dijo que todo lo aprendido en 2020 lo mantengamos en el nuevo año. "Tenemos que seguir juntos aplicando lo aprendido", añadió la presentadora vasca. Ana, por su parte, pidió que vuelvan los teatros y cines llenos, el ocio nocturno y los estadios de fútbol repletos de hinchas. "Y más dinero para investigación del cáncer", reiteró recordando de nuevo a su hijo.

También te puede interesar...

El refugio de Carolina Monje junto a su compañero de vida tras ocho meses sin Álex Lequio

La lección de vida de Álex Lequio que permite seguir luchando a su madre Ana Obregón

Relacionados

CADENA 100