La inmensa emoción de Isabel Gemio tras vivir un momento muy importante junto a su hijo

El hijo mayor de Isabel Gemio quien padece una grave enfermedad ha podido recibir su dosis de la vacuna: "Por fin ha llegado el día"
La inmensa emoción de Isabel Gemio tras vivir un momento muy importante junto a su hijo

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Isabel Gemio no volvió a ser el mismo desde que descubrió que su hijo mayor Gustavo, padecía distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad genética que poco a poco va deteriorando las células y provoca la debilitación de forma progresiva de los músculos y es que el joven necesita una ayuda especial de por vida. Sin duda todo esto supone un gran obstáculo para toda la familia y no ha sido hacer frente a la enfermedad de Gustavo, ya que impide que el hijo de Isabel no pueda vivir una vida normal. Es una situación de la que muchos padres tienen que vivir, pero Isabel Gemio nunca deja mostrar la increíble madre que es y la dedicación que tiene en cuanto a su familia.

Desde que supo que su hijo padecía este grave trastorno tan debilitante, su madre quiso abrir una fundación que promueve la investigación de enfermedades raras y dando voz a científicos y médicos en su canal de YouTube. Isabel refleja su gran agradecimiento cada día a los profesionales, que ponen su máximo esfuerzo para derrotar a esta crisis sanitaria. Isabel Gemio ha podido vivir un gran momento tras meses de incertidumbre y de mucho miedo. Por fin ha podido ser testigo de la vacunación de su hijo. La periodista ha querido darle las gracias a los trabajadores sanitarios con una emocionante grabación en la que ha mostrado cómo su hijo recibía ya la anhelada vacuna contra la COVID-19.

“¡Vacunado! ¡POR FIN!”, expresaba mostrando su gran felicidad en el video en la que aparece realizando una pequeña entrevista a su hijo Gustavo. “Ha llegado el día, no pasa nada, el pinchacito”, decía el joven de 24 años, gruñendo al sentir la aguja entrar en su cuerpo. “Ya está mi amor, ¿qué tal cariño?”, le preguntaba su madre. “Bien, no siento nada, de momento nada”, contaba Gustavo mostrando relajado. “No vas a sentir nada, cariño, como la de la gripe”.

“Tenemos que darle las gracias a los científicos de Pfizer”, explicaba Isabel. “Pero a los que mandan en Pfizer, que liberen las patentes y que puedan llegar a los pobres, ¿verdad, cariño?”, suplicó la periodista junto a Gustavo quien no dudó en apoyar esta causa: “Exactamente”. La publicación en la que comparten el bonito momento madre e hijo, los dos han recibido una multitud de mensajes de los seguidores y amigos que no han pedido resistir declarar la felicidad que sienten tras ver este bonito e importante momento. En cuanto al el día que Isabel se enteró de la dura lucha que le esperaba a su familia y más que nadie el joven Gustavo que tendría que ir adaptándose a un estilo de vida realmente difícil. Gustavo ha podido tener a una gran comunidad de personas que le apoyan aparte de su familia. El joven ha podido recibir la ayuda el apoyo de su novia y como bien explicó su madre: “Está enamorado, lleva cuatro años enamoradísimo. Verles es la felicidad completa. Con eso no contaba. Nunca pensé que mi hijo llegaría vivir eso. Eso es lo que compensa, verlo feliz”, relataba en el programa de Mara Torres. Ambos se conocieron en un centro de rehabilitación.

También te puede interesar...

María Patiño, crispada, lanza una advertencia a Isabel Gemio tras su defensa a Rocío Carrasco

El día más amargo de Ágatha Ruiz de la Prada por culpa de Isabel Gemio: ''Me quedé sin habla''

Relacionados

CADENA 100