El inimaginable y sorprendente grupo al que pertenece Miki Nadal: "No te cuesta en un primer momento"

El concursante de 'MasterChef Celebrity 6' ha confesado esta faceta que nadie hubiera esperado
La faceta de Miki Nadal que desconocíamos

Tiempo de lectura: 2’

Miki Nadal ha sorprendido a toda España con sus dotes culinarios en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 6'. El aragonés ha presentado platos que han soboreado el jurado más exigente del país en cuanto a cocina se refiere y, aunque no siempre ha estado a la altura de lo que se le pedía, en cada entrega nos ha hecho reír y pasar momentos inolvidables. Y es que, además de su segunda oportunidad en las cocinas del 'talent', ha cocinado una amistad que promete ser para toda la vida con nuestro admirado Juanma Castaño, periodista en 'El Partidazo' de COPE. Y es que, el presentador no puede estar atravesando una mejor época en todos los aspectos de su vida.

Aunque durante todas estas semanas hemos visto un Miki muy diferente al que conocíamos y se ha abierto totalmente en canal con la audiencia, hay una parte del humorista que no conocíamos y es que es superdotado y forma parte de una asociación española ya que su cualificación intelectual es superior a 130. Así lo ha desvelado en una entrevista para el programa de 'La Noche de Adolfo Arjona' de COPE. "Cuando hice el test, me dijeron que mi coeficiente intelectual era superior al 99% de la población, por lo tanto puedo entrar en ese grupo de superdotados. Ese uno por ciento en España engloba a 470.000 personas, es decir, que no estamos cuatro... Pero mucha gente me dice: ¿cómo va a ser superdotado este del 'Ay omá qué rica'?", ha dicho.



A pesar de que ha reconocido que en el colegio no era un alumno brillante, descubrió esta faceta que ni él mismo hubiera imaginado. "Es verdad que yo era el típico que se aburría un poquito en clase. No atendía, estaba a otra cosa, entonces lo que ocurre cuando te sucede esto es que no coges el hábito de estudiar, porque no te cuesta en un primer momento, pero cuando las cosas se empiezan a complicar no tienes ese hábito del esfuerzo, y ahí es cuando vienen los suspensos. Yo soy de los que repitieron octavo de EGB. Me tocó repetir curso con catorce años y no era ninguna maravilla de estudiante ", ha contado el presentador.

Su mejor momento sentimental

Miki tiene el corazón feliz y ocupado por una joven con la que, seguramente, haya coincidido en otras ocasiones. Helena Ruiz Aldea es la mujer alicantina que ha conquistado a Nadal y no nos extraña. Además de la espectacular presencia física de la pareja de Miki, a sus espaldas puede presumir de una impecable trayectoria profesional ya que, además de ser periodista, es empresaria en una marca de moda con su hermana.



Una marca muy conocida y por la que han pasado grandes celebridades del panorama social de nuestro país como Edurne, Paula Echevarría o Mónica Naranjo. Además, no solamente ellas son sus clientes estrella. Helena tiene una muy buena relación con Cristina Pedroche, que todo apunta a que haya sido la casamentera y celestina de esta relación ya que la presentadora mantiene una estrecha amistad de muchos años con Miki, pero también con su nueva pareja.

También te puede interesar...

Miki Nadal destapa la estrategia que podría tener Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity' para ganar

Así es Helena Aldea, la periodista y mejor amiga de Cristina Pedroche que le ha robado el corazón a Miki Nadal

CADENA 100