Iñigo Onieva pillado valorando su restaurante en internet cinco días antes de la apertura

Casa Salesas, el nuevo negocio del matrimonio Onieva-Falco, celebró recientemente su inauguración rodeados de famosos
Iñigo Onieva pillado valorando su restaurante en internet cinco días antes de la apertura

Tiempo de lectura: 3’

Han muchos meses de trabajo para el matrimonio Onieva-Falco, pero su nuevo negocio ya esta aquí. Casa Salesas, el nuevo restaurante de Iñigo Onieva ha abierto sus puertas en pleno centro de Madrid. Y como era de esperar, la inauguración debía estar a la altura de las expectativas. Y así ha sido. El empresario contó con una larguísima lista de invitados que acudieron al evento para acoger al matrimonio en este nuevo proyecto, comandado por él, y para darle todo el apoyo posible.

El trabajó de Tamara ha sido el de apoyar las decisiones de su marido y servir también como consejera a la hora de tomar las decisiones más precisas. Durante la apertura, la hija de Isabel Preysler estuvo rodeada de muchos familiares y amigos entre las que destacaba, por supuesto, su madre. A su llegada al restaurante, el matrimonio se encontró con una gran numero de sonrisas y muestras de cariño de los que allí esperaban. Como no podía ser de otra forma, también muchos rostros conocidos del país y amigos íntimos de Íñigo quisieron estar a su lado en una noche tan especial para él.

ctv-l0w-casa-salesas


Entre los asistentes que pudimos ver en su llegada estuvieron Lorenzo Caprile, Cristina Vals Taberner, Albert Rivera, Christian de Hannover y Sassa de Osma, José Luis López 'El Turronero', Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Andrea Levy y la actriz Macarena Gómez, Iván Sánchez y su pareja Irene Esser o Alicia Ortiz Alcocer entre muchos otros.

Iñigo Onieva califica su restaurante en internet

La noche aconteció sin ningún tipo de problema. Todo fue correcto y los invitados disfrutaron enormemente. Tanto es así, que algunas reseñar ya empezaron a aparecer en redes de restaurantes e internet. Pero ha habido una en particular que nos ha causado especial interés. Y es que, antes de que la inauguración hubiese tenido lugar, el propio Iñigo Onieva, propietario del restaurante Casa Salesas, había valorado su propio negocio con cinco estrellas.

ctv-lrv-valoracion-iigo


Pero no ha sido la única. Carolina Molas, la madre de Íñigo, también se lanzaba a no solo valorar el restaurante con la máxima puntuación sino a dejar una gran valoración. Y eso que, según el programa de Telecinco, aun no estaba ni siquiera inaugurado.

La localización, no es casualidad

El lugar escogido no es mera casualidad sino que ha sido elegido por el marido de la marquesa de Griñón tras estudiar el ambiente de la zona según desvelan en 'Hola': "Por la mañana hay un gran movimiento de gente con una actividad enfocada en el ‘wellness’ y el deporte, así como de vecinos con trabajos más flexibles y menos corporativos trabajando con sus portátiles en las cafeterías de la zona mientras que, por la noche, cobra nueva vida con coctelerías, restaurantes, piano bars o karaokes", ha explicado el empresario.

Y es que el propio restaurante cuenta además con un espacio para disfrutar de veladas más largas. Por otro lado, disponen de otras dos estancias más informales en una planta baja y una terraza desde la que se puede apreciar el palacio modernista de don Javier González-Longoria.

Los encargados del menú, así como de las bebidas, son Juan Antonio Medina y David Rodríguez, de Mabel Hospitality, que actualmente poseen locales en Madrid, Ibiza, Beverly Hills, Doha, Valencia y México. La decoración, por otro lado, corre a cargo de Lázaro Rosa-Violán.

La carta de Casa Salesas

Si nos paramos un momento a ver su carta de desayunos y coctelería, esta claro que el local esta pensado para el alto standing madrileño. Por ejemplo, sólo un café espresso sube a 2,8 euros, mientras que, si se convierte en “espresso lungo”, se coloca en 3. Si el café se acompaña de un croissant Monsieur, sólo el desayuno podría suponer unos 15 euros. Eso sí, si se opta por el croissant de jamón y queso, el de toda la vida, su precio se rebaja hasta los 6.


CADENA 100