Iñigo Onieva amenaza a Telecinco con emprender acciones legales si no cesa el acoso hacia él y su entorno

El novio de Tamara Falcó ha compartido el escrito que sus abogados han hecho llegar a la cadena después de días hablando de una presunta infidelidad.
Iñigo Onieva y Tamara Falcó, juntos en la primera boda a la que asistieron como pareja
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Tras casi una semana escuchando cómo desde los programas de Telecinco se insitía en una presunta infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó, al novio de la 'influencer' se le ha acabado la paciencia y ha dado un paso al frente para terminar, de una vez por todas, con las especulaciones a las que está asistiendo desde hace días. Tal y como él mismo ha publicado en sus 'stories' de Instagram -y ha sido compartido por su pareja- sus abogados han remitido un escrito a Telencinco advirtiéndoles de que, si no paran de difundir informaciones en ese sentido, tendrán que atenerse a que interpongan las medidas judiciales que consideren oportunas.

Las líneas comienzan así: "Nos ponemos en contacto con Uds. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación al contenido que Uds. vienen divulgando en sus canales y medios desde el pasado día 16 de mayo, y que atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española"

"Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público. Les informamos de que hemos tenido conocimiento de que Uds. no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación", continúa el escrito que cuenta con la firma de las dos abogadas que representan a Onieva.

Este es el escrito que las abogadas de Iñigo Onieva le han hecho llegar a Telecinco

Instagram.



"Además, recordarles que estas declaraciones versan sobre una propiedad privada, donde no habita ningún personaje público, lo que no solo vulnera el artículo 18.2 de la Constitución Española, que protege la inviolabilidad del domicilio, sino que por su gravedad podrían llegar a ser calificadas como un delito previsto en el artículo 197 del Código Penal", se puede leer antes de terminar con esa serie advertencia para que dejen de obrar en el sentido en el que lo están haciendo: "En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas pues, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno".

Tamara rompe su silencio

Poco después de 'repostear' la imagen con el comunicado que el equipo jurídico que lleva los asuntos de Iñigo ha enviado a Telecinco, la colaboradora de 'El Hormiguero' compartía una serie de imágenes explicando la complicada situación a la que han tenido que hacer frente estos días: "La última semana Iñigo Onieva y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades. Lo hemos sufrido en silencio, esperando que pasase. Pero ahora, estos mismos medios, están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos".

Tamara Falcó da la cara ante el acoso que han sufrido esta semana ella y su pareja



"Por esta razón, Iñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto. Iñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos, y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere", termina Tamara en esos 'stories' que ha compartido ante sus seguidores.

Tamara Falcó agradece el cariño recibido en una semana muy complicada para ella e Iñigo Onieva




Su idilio

Después de semanas de sospechas, a finales del pasado mes de noviembre, era la revista '¡HOLA!' quien conseguía las primeras fotos de Iñigo con la hija de Isabel Preysler como pareja. En las imágenes, se les podía ver dándose un beso como mandan los cánones de la pandemia: mascarilla mediante. A partir de ese momento, dejaban de esconder un romance que el pasado fin de semana, ya en medio del tsunami de informaciones sobre las presuntas infidelidades de Onieva, paseaban en la primera boda a la que acudían juntos desde que decidieran darle una oportunidad al amor.





Durante estos meses, y a pesar de tratar de llevarlo con discreción para poder disfrutar de la intensidad que siempre se experimenta en los comienzos, Tamara ha hablado de Iñigo en alguna ocasión. Siempre como de soslayo. Sin querer entrar en muchos detalles. A finales de la pasada semana, durante la presentación de un libro editado por la Universidad San Pablo CEU, sostenía: "Es demasiado pronto para pensar en boda. Nos estamos conociendo aún. Solo llevamos saliendo desde septiembre, pero estoy supercontenta".

Una felicidad que ninguno de los dos están dispuestos a que se empañe por los dimes y diretes de los mentideros del corazón.

También te puede interesar...

La carrera de fondo de Tamara Falcó con la prensa tras destaparse la supuesta deslealtad de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva toma una drástica decisión tras los rumores de deslealtad a Tamara Falcó

CADENA 100