Ingresado en la UCI la pareja de Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, tras un grave accidente de moto

El presentador Miguel Such sufrió el impacto contra un semáforo el pasado sábado, en Palma de Mallorca. Se deconocen los motivos
Miguel Such, pareja de Raquel Perera, ingresado en la UCI después de un grave accidente de moto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Perera no se encuentra atravesando el mejor momento de su vida. Su pareja, Miguel Such, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Son Espases, en Palma de Mallorca. El motivo, que el presentador sufrió un grave accidente de moto el pasado sábado, cuando, por motivos que aún se desconocen, su vehículo impactó contra un semáforo en la capital de la isla balear. Una colisión que, según los detalles ofrecidos por el 112, tuvo lugar de madrugada, a las 3.44.

Desde la misma fuente se explica cómo Miguel precisó atención del 061 en el lugar de la colisión y, tras la atención de los servicios médicos en el lugar de los hechos y la activación del código para politraumatismos, fue trasladado al mencionado centro sanitario para ser internado en una UCI en la que permanece y donde recibe las contadas y breves visitas que se permiten a los internos en estas circunstancias de su pareja, la exmujer de Alejandro Sanz.




Este mismo lunes, las noticias que llegaban desde la prensa local eran las de que, estable dentro de la gravedad que presenta su cuadro clínico, había sido intervenido de una de sus piernas. También que, por el estado en el que se encuentra, va a tener que pasar una temporada más o menos larga en ese hospital universitario en el que está recibiendo atenciones mientras Raquel no se ha pronunciado de manera clara al respecto. Algo que no sorprende lo más mínimo, puesto que siempre ha tratado de que la discreción sea la máxima que rija su vida privada. Ahora, pero también cuando se encontraba en medio de esa mediática relación con una de las estrellas más importantes de la música nacional.

Lo que sí hacía el propio lunes era publicar en su cuenta de Instagram una frase cargada de misterio que ha dado para que sus 'followers' y los profesionales de los medios de comunicación reflexionemos sobre qué quiere decir en medio de este angustioso panorama. "No depende tanto de que el mundo exterior sea seguro sino de que tu mundo interior esté preparado", eran sus palabras al lado de un paisaje en plena naturaleza y acompañado de un puñado de 'hashtags' con los que invitaba a preocuparse por la salud mental y a trabajar el mundo interior de cada uno de nosotros.



Los inicios de su relación

Fue el pasado mes de mayo cuando Raquel confirmó que estaba comenzando una relación con este presentador que, ahora, se encuentra en un estado de salud muy delicado. Esta se limitó a decir que estaba "feliz y contenta" al ser preguntada después de que se publicaran unas imágenes de los dos paseando por las calles de Palma de Mallorca en el diario local 'Última Hora'. Y si bien no quiso entrar en detalles del punto en el que se encontraban, con esa discreción que la caracteriza, dio por buenos los rumores que ya eran un clamor en la isla.

También te puede interesar...

Raquel Perera habla sobre la enfermedad que padece y muestra sus “heridas de guerra”

La elegantes palabras de Raquel Perera sobre su nueva vida sin Alejandro Sanz 3 meses después de su ruptura

CADENA 100