La ingeniosa respuesta de Ana Milán al padre de una fan que ha revolucionado Twitter: "Me ha hecho el día"

La actriz tuvo una salida muy rápida que ha provocado que las redes sociales le dediquen, una vez más, el aplauso unánime
Ana Milán en la imagen junto a esa fan cuyo padre no la reconoció y ella vaciló

Tiempo de lectura: 3’

No, esta vez Ana Milán no ha compartido ninguno de esos tuits que generan auténticos tsunamis digitales en las redes. Pero sí que hay algo que dijo en un momento determinado y que ha rescatado una fan que ha provocado que vuelva a reinar en ese Twitter que rara es la semana que no se rinde a una de sus ocurrencias. Porque, efectivamente, estamos ante una de esas. Y en CADENA 100 hemos querido rescatar esa historia con tintes simpáticos en medio de unos tiempos de amargura y miedo por lo que está pasando en estos momentos entre Rusia y Ucrania.

Así las cosas, hay que irse hasta el 'timeline' de una usuaria anónima que ha visto cómo, por un tiempo, se convierte en titular de algunos medios de comunicación. Ella se llama María -@itismaria si quieres buscarla en Twitter- y admira profundamente a la actriz. Tanto como para reconocerla por la calle, pararla y pedirle hacerse una foto a su lado. A pesar de que su padre, al que le tocó disparar la cámara, no tenía ni la más remota idea de quién se trataba.

María, sobre esa imagen que demuestra que el encuentro fue real, escribe el diálogo mantenido entres los tres en ese encuentro fortuito. Un intercambio de frases que recogemos aquí para que se entienda bien el contexto y por qué Milán ha vuelto a ser aclamada en unas redes sociales:

"*Visualizo a Ana Milán y me acerco*

-Yo: Ana te puedes hacer una foto conmigo por favor?

-Ana: Si claro!

-Yo: Papá, hazme una foto con ella por favor.

-Mi padre: Pero, ¿quién es?

-Ana: Una antigua profesora suya.

JAJAJAJAJAJA me encanta, me ha hecho el día"



Por cierto, que Ana respondía con un simple emoticono de un muñeco riéndose después de que María le dijera que la había liado parda al convertir el tuit en viral. Una muestra más que clara de cómo fue ese momentazo que María no va a olvidar, pero que parece que ella, a quien conocemos por sus papeles en series como 'Física o Química', 'Camera Café' o 'Yo soy Bea', tampoco.



Sus seguidores, alucinan

Y si Milán se pronunciaba con ese pequeño guiño, no han sido pocos los tuiteros que han sucumbido a la tentación de manifestarse bajo esa historia que ya lleva más de 77.'000 'likes'. Aquí rescatamos algunas de las reacciones que se pueden leer en el perfil de esta tal María que, seguramente, no se imaginaba la repercusión que iban a tener sus palabras.









También te puede interesar...

Alejandro Sanz, “un niño chico saltando de alegría” tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía

Natalia ('OT1') desvela la mayor metedura de pata sentimental de su vida en CADENA 100: "Cometí el error..."

CADENA 100