La ingeniosa ‘pullita’ de Cristina Pedroche a quienes critican su cuerpo: "¿Qué más da?"

La presentadora, disfrutando ya de sus merecidas vacaciones, ha posado de manera espectacular en bikini dejando un recadito a sus 'haters'
La ingeniosa ‘pullita’ de Cristina Pedroche a quienes critican su cuerpo

Tiempo de lectura: 2’

Que Cristina Pedroche tiene una repercusión mediática al alcance de muy pocos rostros de este país es un hecho irrefutable. Vaya donde vaya o haga lo que haga, nunca pasa desapercibida. Y mucho menos en las redes sociales, donde despierta casi las mismas filias que fobias y tiene que hacer frente, de manera habitual, a la presencia de los 'haters' con sus comentarios desagradables. Está claro que ha pasado por una dura época tras ser criticada constantemente en redes y aunque en el pasado era un tema que le afectaba mucho, ahora ha aprendido a capear el temporal con mano izquierda. Anticipándose a lo que pudiera pasar por las imágenes que va a compartir de sus vacaciones al lado de su marido, el chef Dabiz Muñoz, ha lanzado un contundente mensaje sobre lo feliz que está con su cuerpo y su espíritu, desmarcándose de una hipotéticas críticas.

"Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente?", comienza con esas escuetas palabras que ha lanzado como una clara indirecta a todos aquellos que se esconden tras el anonimato para despotricar con comentarios dañinos en las redes sociales. Además, añade: "Le doy la espalda a las críticas". Así deja muy claro que no le afecta lo que opinan las personas de ella y sabe que no debe mostrar una maña reacción ya que eso provoca más comentarios negativos.

Hace poco habló sobre los secretos de su rutina alimenticia. ¿Qué come Cristina Pedroche para tener ese cuerpo? Esa es la pregunta que miles de personas se hacen cada vez que vemos a la presentadora de televisión aparecer con algunos de sus ‘looks’ o cuando comparte algunas de sus fotografías en las redes sociales. Sin embargo, ya tuvimos una respuesta. Fue la propia Cristina, quien en el ‘photocall’ de ‘A todo tren’ ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados.

“Porque comer sano… La gente piensa que comer sano es comer pobre, es comer sin sabores, comer soso… Y, para nada. Comer sano se puede comer muy rico y muy saludable. Entonces, yo como muy bien entre semana, de lunes a viernes no me saltó la dieta. Y cuando hablo de dieta, hablo de comer proteína y verdura y a veces algo de hidrato, pero la clave del éxito es proteína y verdura, eso siempre funciona. Y luego el fin de semana como lo que me apetece”, revelaba la colaboradora de ‘Zapeando’.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche, arrepentida de su precipitada boda con Dabiz Muñoz: "Forcé la máquina"

Dabiz Muñoz revela por sorpresa cuándo y cómo fue su petición de mano a Cristina Pedroche: “Hace 7 años..."

Relacionados

CADENA 100