''Influencer y camarero'': La controvertida presentación de José María en su cita de 'Firts Day'

José María también conocido como 'El Chato' es la nueva sensación televisiva que ha llamado la atención de muchos espectadores
¿Conoces a José María? Este es el joven 'Influencer/camarero' que ha arrasado en el programa de 'First Dates'

Tiempo de lectura: 2’

Lidia Torrent fue quien abrió las puertas para recibir a José María en el programa de 'First dates' este pasado miércoles. Y poco después de entrar, el joven ya dejaba las cosas claras desde el primer momento, corrigiendo a la camarera en su manera de dirigirse a él: "Prefiero que me llamen 'El chato', el mote que heredé de mi padre, y en Instagram soy 'El chato influencer’” explicó el extremeño.

ctv-hob-01876f2c-9ac2-432d-87c6-1ac7bc5894f3 4 5005 c

"Me gustaría ser una persona influencer, a ver si tengo suerte en la vida, y si no, tiraré hacia otras cosas como camarero o lo que vaya surgiendo", comentó tras presentarse en el programa.

El 'influencer- camarero' le contó a Torrent "te sigo en Instagram", a lo que la camarera le contestó muy seria que "yo a ti, no", algo que le dejó un poco cortado al comensal, pero añadió con humor: "Lo que me he estado perdiendo hasta ahora...".

Torrent quiso destacar el curioso vestuario de José María y él no dudo en contestar: "antes era súperpijo y ahora soy a mi manera, me gusta llamar la atención. Tengo influencias de personajes que a mí me gustan como los cantantes de reguetón estilo Nicky Jam o Maluma". Desiré fue la chica que le acompañaba en la mesa para cenar y ella se presentó como: "Soy muy presumida y me arreglo bastante, me gusta que me mire la gente, pero tampoco mucho. Soy un poco rara", afirmó entre risas la extremeña antes de conocer a José María. "Cuando la he visto, se me ha encendido la chispa. Me ha llamado la atención su sonrisa", dijo el casi 'influencer' y ella, a pesar de su timidez también mostró alguna señal de que le había gustado su cita.

ctv-lm4-62ed4b71-97e6-40c9-868c-8958da8e544e 4 5005 c

En cuanto a sus mejores cualidades, el fanático de Nicky Jam, reveló algún detalle curioso acerca cómo liga: “Yo les digo: Te conozco de algo, te sigo en Instagram, pero como tengo tantos seguidores ahora no me acuerdo, dime tu nombre. Entonces me lo dan y... ¡ya la tengo!” Sin embargo a Desiré no le hizo mucha gracia y respondió con "no sé si le serviría conmigo, aunque yo creo que sí". Vaya, vaya con José, siempre es bonito ver la humildad reflejada en la televisión. Ahora podrá presumir aún más, ya que no nos cabe duda de que tendrá aún más seguidores después de aparecer en uno de los programas más vistos del país.

Tras cenar, ambos continuaron la velada en el privado, donde el extremeño le 'robó' un beso a la joven: "Nunca me beso en la primera cita", afirmó Desiré. Al final, ambos reconocieron que querían volver a quedar: "Hemos tenido feeling", afirmó José María, mientras que Desiré añadió que "he estado muy a gusto, me has parecido un chico muy guapo y me has transmitido confianza”.

También te puede interesar...

First Dates: Críticas al programa de Carlos Sobera ante la polémica respuesta de una estudiante de Magisterio

¿Qué se esconde detrás de 'First Dates'? ¿Son actores los participantes? ¿Cuánto cobran?

Relacionados

CADENA 100