La traición confesa de Tom Brusse a Sandra Pica con una mujer que no nos podíamos ni imaginar

Tom Brusse reconoce los grandes fallos que ha cometido durante su etapa en la isla de 'Supervivientes'
La infidelidad de Tom Brusse a Sandra Pica con una mujer que no nos podíamos ni imaginar

Tiempo de lectura: 2’

Tom Brusse no ha vivido su mejor noche en ‘Supervivientes 2021’. Este miércoles le tocaba enfrentarse a la dura realidad y a sus dramas del pasado, lo que le provocaba grandes emociones. Mostrando sus lágrimas, Tom quiso contar algunos de los momentos más complicados de su vida. El concursante contó con detalle los noviazgos que mantuvo con Melyssa Pinto y Sandra Pica. Tom Brusse ha querido hablar con naturalidad y honestidad sobre como traicionó a Melyssa Pinto en ‘La isla de las tentaciones’, asegurando que no se lo merece, ya que “siempre lo ha dado todo por mí, ha hecho muchas cosas por mí y le he traicionado. La dejé por Sandra porque ahí pensaba en mí porque quería algo nuevo y no tenía que haberlo hecho en ese momento y de esa manera. Para mí ha sido una de las traiciones más fuertes”. Fueron las palabras con las que relataba la controvertida situación con la que se dio a conocer en el programa de Telecinco, algo que destaca aún más, ya que fue justo cuando se reencontraba con Melyssa en ‘Supervivientes 2021’.

En cuanto a su infidelidad a Sandra Pica su expareja ya reveló anteriormente en los platós que tras todo esto, decidió romper con él, y en el pasado él ya cometió una infidelidad. Tom Brusse se ha sincerado sobre un gran error que cometió y es que ha revelado cuál fue su gran traición mientras rompió a llorar. “He traicionado a Sandra también. No sé qué me pasa en mi cabeza. Cuando una persona me da todo, en vez de darle amor voy a mi bola y traiciona y eso no me lo puedo quitar de la cabeza”, ha reconocido. Dejó claro que ocurrió en varias ocasiones y una de ellas fue con Melyssa Pinto.

ctv-o6a-f1e149b1-2ca1-4886-a969-0d3807559b2b 4 5005 c


Tom Brusse ha querido compartir una reflexión sobre algo que hizo y es que, contó: “Le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le he sido infiel. Hace poco le he sido una segunda vez infiel”. El concursante ha explicado que "le fui infiel una noche en Madrid. Se lo conté unos días después porque estaba fatal y ahora entiendo que estoy soltero por mis infidelidades”. Está claro que tras vivir un tiempo en la isla, Tom se lleva experiencias y aprendizajes de vida: “aquí me he dado cuenta de que hay que ser bueno con la gente. Soy demasiado egoísta. A veces pienso mucho pero no con el corazón”. Aunque no es algo que pueda cambiar, Sandra Pica busca mejorarlo y modificarlo para que compagine con su día a día, siempre pensando con el corazón.

El concursante, que también hizo examen de conciencia sobre cómo fue tener que encajar la muerte de su madre siendo un adolescente y cuánto se arrepintió entonces de no haber estado más a su lado, aprovechaba el final de su discurso, ese en el que había hueco para la petición de perdón por las meteduras de pata más graves de su vida. Un perdón que, por supuesto, lanzaba a una Sandra a la que ha hecho mucho daño con unos errores en los que parece incurrir de manera demasiado recurrente.

También te puede interesar...

Sandra Pica y Tom Brusse, acusados de haber hecho un montaje con su ruptura en 'Supervivientes'

El arrepiento de Tom Brusse por las infidelidades a Melyssa Pinto: "No merecías tanto daño"

Relacionados

CADENA 100