El infalible truco de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para que sus hijas se entretengan en casa

La pareja ha obtado por ponerles 'Pasión de Gavilanes', una de las series con mayor éxito a nivel mundial y esta ha sido la racción de las pequeñas
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y la foto que desató rumores de boda

Tiempo de lectura: 2’

“Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”. No cabe ninguna duda que Georgina Rodríguez, además de ser una de las modelos más exclusivas a nivel mundial, es una ‘madraza’. Aunque, al igual que su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, se pasa media vida viajando para cumplir con sus obligaciones profesionales, el resto del tiempo no se despega de los pequeños de la casa.



Hace unos días conocíamos que la modelo española coincidía con Alice Campello y Álvaro Morata en el cumpleaños de sus mellizos Ale y Leo. Sin embargo, Rodríguez no estaba sola, pues fue acompañada de Alana Martina, Mateo y Eva. Una velada en la que no faltaron las múltiples tartas y globos, aunque lo que más llamó la atención fue el parque de atracciones que montaron en un recinto de Turín.

Alejada de las pasarelas, cámaras y marcas de lujo, Georgina ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram un truco infalible para que sus hijas estén entretenidas en casa. La de Aragón ha cambiado los dibujos Disney por ‘Pasión de Gavilanes’,una de las series de mayor éxito, y está es la reacción de las pequeñas de la casa.

video

Georgina Rodríguez y sus hijas viendo Pasión de Gavilanes

"Pocos saben quién soy"

La modelo ha encontrado tiempo en sus vacaciones para realizar una profunda reflexión al lado de uno de esos 'looks' atrevidos que forman parte de su armario. Una frase que ha desconcertado a esa comunidad virtual tan fiel de la que goza y que acompaña a una instantánea en la que aparece con una prenda con 'print animal'. "Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy", son las palabras que ha lanzado y que bien puede hacer referencia a la superficialidad que se le presupone por esa vida que muestra, sin entrar a valorar los detalles de una intimidad mucho más intensa y a través de la que se podría conocer a la verdadera Georgina. Claro, que el celo con el que siempre trata los asuntos privados, hacen complicado que podamos saber quién es con una mayor exactitud.



Hace poco, saltaron rumores sobre un posible embarazo y es que se decía que la pareja podría estar esperando su quinto hijo. Al menos así lo apuntaban los rumores que envuelven a su pareja, Georgina Rodríguez, de quien aseguraban que está embarazada. Ivana, hermana de la modelo, fue la responsable de que se abriese la caja de las especulaciones. Es OkDiario quien apuntaba que Ivana había bromeado con que su hermana Georgina estaba embarazada de nuevo. La joven de 31 años publicó en Instagram una foto, ya borrada, de su hermana con un traje de chaqueta blanco y un emoji de corazón sobre su vientre.

También te puede interesar...

"Pocos saben quién soy": la enigmática reflexión de Georgina Rodríguez que ha desconcertado a las redes

Así ha sido el bonito día familiar de Georgina Rodríguez disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

CADENA 100