El inesperado viaje de Cayetano Rivera a Ucrania por este conmovedor motivo

Noi el diestro ni su familia ha confirmado esta noticia y es que todo apunta que, seguramente, Cayetano no quiere que se sepa para evitar el foco mediático
Cayetano Rivera 'responde' a Eva González
Cordonpress.

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera ha dejado atrás la vida cómoda y de lujos que tenia y ha viajado hasta la frontera con Ucrania. No es el primer personaje público que ha viajado hasta Polonia para ayudar en la guerra entre Rusia y Ucrania pero sí que muestra, una vez más, el lado más generoso del torero. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Tomás Páramo y Aldo Comas han sido dos de los famosos que han dejado atrás a su familia durante unos días para embarcarse a esta aventura solidaria y tan desconocida para ellos y es por ello que el marido de Eva González no ha sido menos. La Gaceta de Salamanca ha sido la encargada de contar en exclusiva esta noticia.

Cayetano Rivera responde a Eva González

Cordonpress.


Según cuenta el medio anteriormente citado, el hermano de Fran y Kiko Rivera habría hecho sus maletas el pasado domingo después de torerar en la ciudad de Castilla-León para coger un avión en Madrid y, desde allí, ayudar a los autobuses y camiones que llegan desde España con comida e incluso médicos. Sin embargo, ni el diestro ni su familia ha confirmado esta noticia y es que todo apunta que, seguramente, Cayetano no quiere que se sepa para evitar el foco mediático que podría tener encima.

No ha sido el único

Como decíamos, son muchos los personajes públicos los que han decidido viajar a la frontera de Ucrania para ayudar en primera persona a los refugiados y, especialmente, a los niños, como hizo Tomás Páramo hace dos semanas. !Es verdaderamente impresionante el cariño y la generosidad de la gente. Medicamento no hemos podido dejar. La gente esta durmiendo en estaciones, necesitan mantas, almohadas, sacos de dormir, ropa de cama, conservas de comida caliente..."comenzó diciendo visiblemente emocionado.



"No podemos mirar hacia otro lado. No os podéis imaginar el ver a los niños abrazados a sus peluches, abrazados a sus madres, las caras de las personas mayores mirando a la nada, jóvenes llorando sin consuelo, sin nada, con lo puesto...Tenemos mucha suerte, pero mañana podemos ser nosotros", añadió. "Que no haga falta hacer 3000 kilómetros en coche para sacar a la gente del horror, que los gobiernos pongan aviones, medios de transporte grandes. Hay que acoger a estas personas, esto es horrible".

"Dos mujeres fuertes, dos mujeres valientes, dos mujeres imparables, alegres y con un corazón enorme.En unas horas se separan nuestros caminos, yo llego al que será mi destino final y ellas seguirán, con el sueño y el ánimo de poder devolver un poco de alegría a todos aquellos que creían haberla perdido por completo. Qué feliz me habéis hecho, hemos recorrido todas las emociones y nos hemos dejado llevar por ellas, abriendo nuestros corazones de par en par, riendo y llorando a partes iguales, unidos por un mismo fin, un mismo amor. Gracias Marta y Susana por estas casi 48 horas juntos, gracias por ser parte de un viaje interminable que no olvidaré jamás. Os echaré de menos en la que será la vuelta a casa más dura y bonita de nuestra vida. ¡Os quiero valientes!",comentó.

También te puede interesar...

"Esto es horrible": las lágrimas de Tomás Páramo al contar su viaje hasta la frontera de Ucrania

Tomás Páramo nos desvela, en exclusiva, qué le dijo al Papa en su inesperado encuentro: "Nada es casualidad"

CADENA 100