El inesperado retoque estético que María Patiño piensa hacerse próximamente

La reconocida colaboradora de Telecinco ya ha pasado por un cambio radical, pero aún no ha terminado con su cambio de look
Este podría ser el siguiente retoque de María Patiño, así lo demuestra la colaboradora

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño se ha querido confesar en 'Sálvame' y como siempre, lo ha hecho con total naturalidad. Se trata de su aspecto físico, un cambio radical que ha mostrado y es que la periodista se ha sometido a varias operaciones estéticas. Por eso, desde ‘Viva la vida’, ha puesto el foco en los siguientes cambios que se quiere hacer y por supuesto las que ya se ha hecho. La sección en la que analizan los retoques estéticos de personajes famosos de nuestro país se ha convertido en un éxito. Por ella han pasado personajes de la talla de Sergio Ramos. El doctor José Manuel Gómez Villar acude cada fin de semana al programa presentado por Emma García para desgranar las diferentes intervenciones a las que se han sometido los famosos. Y, en esta ocasión, la elegida ha sido María Patiño.

ctv-z4w-image-8-4-21-at-0923

"Cuando superé los problemas de alimentación, es cuando mi terapeuta me indicó que era el momento”, explicó María Patiño sobre las razones por las cuales decidió hacerse los retoques. La primera intervención que tuvo fue la punta de la nariz, "tenía un poco de complejillo", dejando claro que por eso se operó el tabique. "A raíz de tener problemas de alimentación, tenía un problema, de ahí viene mi rollo con la vena", ha contado en cuanto as su lifting cervical.

A pesar de todos los cambios, la colaboradora volverá a pasar por el quirófano y es que ha desvelado que su próximo retoque estético serán las rodillas: "Estoy pensando en hidratarme las rodillas", algo que ya ha hecho con sus manos. María es sin duda un ejemplo de la naturalidad y nunca le tema a nada ni mucho menos, los prejuicios de otros. A pesar de lo que puede decir la sociedad, Maria no se avergüenza de querer estar bien consigo misma.

María Patiño es uno de los personajes más conocidos de la televisión en nuestro país. Su larga carrera como periodista del corazón así lo atestigua. Su presencia en la pequeña pantalla es continua, tanto en labores de colaboradora de ‘Sálvame’, como al frente de uno de los programas de los fines de semana de Telecinco: ‘Socialité’. Esa continua exposición en pantalla exige una presencia que María cuida con suma delicadeza. Siempre la vemos espléndida. Sin embargo, eso tiene mucho trabajo detrás. Deporte, dieta saludable y… retoques estéticos, por supuesto.

También te puede interesar...

Las palabras de María Patiño sobre Mila Ximénez con las que confiesa la extraña relación que mantienen

Los ocho grandes retoques estéticos de María Patiño: así ha cambiado su imagen en 20 años

Relacionados

CADENA 100