El inesperado movimiento de Cayetano Rivera que deja sin palabras a Eva González en su día más difícil

Dentro de muy poco el torero volverá a los ruedos, una decisión que tiene a la modelo en vilo
Eva González y Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera ha tenido un gesto con su mujer, Eva González, que ha dejado a la presentadora sin palabras con la llegada de un día muy importante para el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez: la vuelta a los ruedos. La pareja está viviendo su mejor momento, y él mismo dejó claro en una entrevista sus planes de futuro con la modelo. Sin ser aún el día de los enamorados, San Valentín, el torero ha querido tener un detalle con su mujer que no ha dado lugar a palabras. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El detalle de Cayetano con Eva

El matrimonio siempre esta de actualidad. Sus crisis en pareja, su sonada ruptura y la aparición de Karelys Rodríguez, fueron varios baches que podrían haber puesto punto y final a su relación, aunque siempre han luchado contra viento y marea. Es por ello que ahora el diestro es mucho más atento y detallista con ella y por ello ha querido mandarle una sorpresa que ella misma ha querido compartir en sus redes.

ctv-ybb-unknown-2


Con tan solo un corazón de emoticono, la modelo ha querido dar las gracias a su marido por este romántico detalle donde demuestran que, para ellos, San Valentín son todos los días. Y es que no hay una fecha en su calendario por el que el torero tendría que mandarselas, ¿o sí?¿Celebrarán algún anivesario importante? Sea como fuere, la expresentadora de 'MasterChef' no ha dudado en poner las rosas blancas en una visible bandeja de plata.

El día más difícil para Eva

Y es que el próximo 6 de febrero el torero volverá a los ruedos, una decisión que Eva, aunque respeta y comparte, siempre sufre por ello. La vida del torero es estar continuamente arriesgando su vida cada vez que se viste de luces y entra en el ruedo en los festejos taurinos. Eva, en este caso, en muchas ocasiones ha ido a ver Cayetano en sus tardes más importantes, sobre todo en la Goyesca de Ronda, junto a Lourdes Montes, su cuñada y la mujer de Fran que, en muchas ocasiones también ha pasado este mal trago.

Dentro de muy poco, en concreto, el 6 de febrero, Cayetano retomará su vida profesional con el inicio de una nueva temporada taurina. Y esque, por el momento, no tiene planes de cortarse la coleta. Sí que en una entrevista con EuropaPress dejó caer que su retirada no iba a estar demasiado lejos. ¿Qué opinará su entorno más cercano al respecto? Como decíamos, la vida profesional del diestro está en continuo riesgo y es una situación que afecta también a su mujer Eva González que, en más de una ocasión, ha dejado caer que "cuanto antes dejara de torear, mucho mejor", dijo hace un año. Sin embargo parece que Eva tendrá que acompañar una temporada más a su marido en las plazas de toros.


CADENA 100