El inesperado motivo por el que José Coronado recibió la llamada del ayuntamiento después de ser vacunado

José Coronado asistió a 'El Hormiguero' junto a Mario Casas y dejó varias anécdotas divertidas sobre su mediática vacunación
La importante reflexión de José Coronado tras recordar uno de sus momentos más destacados

Tiempo de lectura: 2’

El actor José Coronado acudió este pasado martes junto a Mario Casas al plató de 'El Hormiguero' para promocionar el estreno de su esperada serie 'El inocente' que se lanzará en muy poco tiempo. El actor tuvo una divertida charla con Pablo Motos, pero también se quiso poner serio y hablar sobre la importancia que tienen las vacunas para vencer a este virus que nos lleva dominando durante más de un año. Y es que el actor ha dejado claro lo que tenemos que hacer para deshacernos de esta pandemia de coronavirus y regresar a la deseada normalidad.

Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó sobre sus declaraciones tras vacunarse. “Te pusiste la vacuna el otro día y te pilló la tele”, explicó el presentador. El actor quiso recordar que tuvieron que detener el rodaje para que acudiera a recibir su dosis de la vacuna, algo que fue grabado por La Sexta. “Hasta me han llamado del ayuntamiento para felicitarme, pero lo único que hice fue aplicar un poco de sentido común y decir lo que pensaba. Ya está”, contó el actor.


Coronado afirmó lo fundamental que es vacunarse con cualquiera de los fármacos que se están distribuyendo porque en todos se ha demostrado una eficacia contra el virus: “Creo que está claro y da igual que sea AstraZeneca, Janssen o la que sea, porque está demostrado que cumplen su función”. Y es que el día en el que recibió la primera dosis, acudió en directo a Más Vale Tarde de laSexta y se mostró “muy bien, feliz” porque, además, señaló que la de AstraZeneca es “la mejor: “Es la que menos efectos secundarios tiene, demostrado, te lo aseguro. Tenemos que ponernos la vacuna que nos toca, tenemos que confiar en nuestra sanidad y dejar de elucubrar y de bulos y de rumores y a vacunarnos todo el mundo, que está claro que es la única solución”, expresó.

ctv-dzq-e8a4ac12-b381-4a65-8e56-c79bfcfff447

Coronado no dudo en compartir su reflexión sobre toda la situación que estamos viviendo: “El riesgo de muerte de covid es enorme frente al riesgo de trombos de esta vacuna. Esto es un sustituto, lo otro es muerte. Que elija el que quiera. Está clarísimo, es de sentido común que los riesgos son tan mínimos en comparación a los beneficios que vamos a conseguir que no hay que dudarlo”.

También te puede interesar...

Vuelve el pasado de Isabel Pantoja: su romance con José Coronado

La aplaudida reacción de José Coronado tras ponerse la vacuna de AstraZeneca: “Es de sentido común”

Relacionados

CADENA 100