El inesperado momento en altamar de un reportero canario que se ha hecho viral: "¡No me lo puedo creer!"

La surrealista anécdota de este reportero de la televisión canaria que arrasa en Twitter: "El marisco está vivo"
El inesperado momento en altamar de un reportero canario que se ha hecho viral: "¡No me lo puedo creer!"
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Lo que no pase en Twitter y en el periodismo, no pasa en ningún lado. Está claro que, de vez en cuando, alguna anécdota surrealista toca vivir y si no, que se lo digan a este reportero de la televisión canaria llamado Víctor Brito. El que presenció un momento 'de alto voltaje' en medio del mar. Mientras navegaba en barco, con un camarero a bordo y él cubriendo la noticia en directo, le ocurrió algo inesperado. Un momento incómodo que no ha tardado en hacerse viral en la red social, como siempre rescatando las mejores historias. En CADENA 100, te contamos los detalles del protagonista que ha triunfado en las últimas horas. Una imagen vale más que mil palabras.

"La vida del reportero es más emocionante..."

Cualquiera sabe que, una vez se acerca el verano, los mosquitos empiezan a hacer de las suyas. Sobre todo, lo que más atrae a estos insectos es la luz. Aunque también hay otros bichos que les atrae la luz y, aún mejor, si hay comida de por medio. Así que lo que aquí ha ocurrido ha sido una sucesión de acontecimientos que ha sido imposible no ponerse nervioso. Este reportero canario, que te comentábamos, se ha quedaba atónito con lo que estaba viendo: un montón de bichos a su alrededor y, evidentemente, su cara era un poema. "¡Tenemos un problema! Hay un bichito que se nos ha colado en la cena. ¡No me lo puedo creer! Claro, con la luz se acercan los mosquitos", decía. En el plato de marisco que sostenía el camarero el altamar, había varios intrusos, y los comentarios en Twitter han sido épicos. Algunos como estos: "Mosquitos dice... Cucaracha ya si eso, que diga que el marisco está vivo", a lo que otros añadían que con tanto movimiento, no había quien se comiera allí nada: "Pero la pregunta es... ¿Te zampaste todo eso, con lo que se movía el barco?", a lo que respondía que "amigo, sin comentarios".

"Desde luego la vida del reportero es más emocionante que la de James Bond", le escribía otro. Sin duda, tampoco creemos que le diera tiempo a aburrirse, porque con tantas turbulencias... seguro que solamente estaba deseando salir de allí e irse a degustar un buen marisco canario para él solo, sin bichos que se lo impidan. Porque como solemos ver en televisión, los reporteros tienen la suerte de participar en la cata de los platos, pero ahí era imposible probar nada en condiciones. "Esto es historia ya de la tele, qué grande eres", o directamente algunos ante semejante situación apostaban por que "yo me tiro al agua", "y es de destacar con la profesionalidad que saliste del asunto". Otro en su lugar, a lo mejor no habría salido ileso de allí. ¡Nuestros dieces, compañero!

Relacionados

CADENA 100