El inesperado mensaje que ha recibido Verdeliss de una de sus hijas tras el parto: "Me has demostrado que..."

La influencer de Pamplona ha compartido una sopresa de su hija Laia, una de las mellizas
Verdeliss

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss está viviendo un momento de lo más dulce con la llegada de Deva, su sexta hija de ocho. Desde que diera a luz, sus redes sociales se han llenado de publicaciones y mensajes dedicados y protagonizados por la recién nacida, que no puede tener más suerte con su familia y, sobre todo, con el amor que está recibiendo de sus hermanos mayores. Ayer, la influencer de Pamplona compartió unas stories de lo más emotivas con una de sus mellizas donde le ha hecho un regalo que nunca olvidará. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Verdeliss


El mensaje más emotivo para Verdeliss

Ha sido su hija Laia la que ha conseguido sorprender a la influencer navarra una semana después de dar a luz por octava vez. "Crecí en un lugar humilde lleno de valores donde aprendí que, con amor y respeto, se puede llegar muy lejos y se puede ser feliz. Cada día de mi vida me siento agradecida de tener una madre como tú. Porque tú me has demostrado que nada es más importante para ti que mi felicidad", ha compartido. Unas palabras de su hija Laia que seguro que le han llegado al corazón.

ctv-v1y-fotojet---2022-02-16t110539831


Un posparto más que feliz

Es lógico que con la atención que está recibiendo la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' el posparto sea mucho más llevadero como ella misma ha compartido a través de las redes.

"Así es cómo va mi recuperación a 24 horas. Esta es mi realidad, así se siente, así se ve, el útero está muy bien lo cual habiendo pasado este tiempo, es una pasada pero tengo unas contracciones...motivadas por la lactancia", ha comenzado diciendo.

Además, ha querido lanzar un mensaje que muy pocas veces se comunica y esque no todas las recuperaciones son iguales. "Os explico mi realidad porque muchas veces veo publicaciones de esta es la realidad de la recueperación tras al parto, cada mujer responde de una manera diferente, yo no creo que sea de las que tiene una recuperación expres, menos con Miren, porque tenía menos barriga pero vaya no hay que invisibilizar las que están planitas pero tenemos que aceptar como somos y darnos nuestros tiempos", ha concluido.

ctv-ugc-fotojet---2022-02-14t145759989


No obstante, la influencer de Navarra ha hecho una reflexión por las posibles críticas que le puedan lanzar. Ella misma, desde el minuto uno, dejó claro, al compartir este nacimiento, que había sido un parto soñado y así fue. Un parto que, para la de Pamplona, ha curado las heridas y los miedos del pasado. "Y entonces nació Deva…y llegó el momento de dejarme fluir. Y este postparto me ha sorprendido!!! Lejos de debilitarme, me ha hecho fuerte. No sólo me siento preparada, la razón y el corazón me pide gritar al mundo que existe nuestra forma de parir. Porque ocultarlo significa afianzar la idea de que “no está bien”…porque para normalizar, hay que empezar por visibilizar", explica.

También te puede interesar...

Verdeliss rompe su silencio y desvela la verdad de su posparto: "Así se siente, así se ve"

El honesto mensaje de Verdeliss tras las críticas por "la realidad" de su parto: "No se trata de abrir debate"

CADENA 100