El inesperado guiño de Paula Echevarría a David Bustamante en un día muy especial para ellos: "Un clásico..."

La actriz y el cantante mantienen una relación muy cordial desde hace varios meses
Paula Echevarría y David Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante como expareja ha tenido varios altibajos durante estos últimos año desde que anunciaran su separación. Sin embargo, parece que ahora atraviesan un buen momento por el bien de la pequeña de la casa y, de hecho, no dudan en mandarse mensajes a través de la prensa donde siempre se alegran mucho por la felicidad del otro. En el día de los Reyes, Paula Echevarría ha compartido una imagen que da mucho de qué hablar, puesto que, tras la participación del cantante en 'MasterChef Celebrity', no duda en probar uno de sus platos estrella.

Paula Echevarría y David Bustamante


De hecho, fue el intérprete de 'Devuélveme la Vida' el que dijo que, no tenía duda de que a su expareja le llagría un tupper de su parte. Es por ello que, por si aún no ha llegado, Paula ha compartido en Instagram una fotografía de uno de los platos más tradicionales de su tierra, la fabada, que sería todo un guiño al cantante por si este se animara a cocinarlo también. "Un clásico de Reyes... La fabada de mami", escribía la actriz junto a uno de los platos más clásicos del país. ¿Se atreverá David Bustamante a hacer este guiso y así, cumplir su palabra?

ctv-wav-paulaechevarriafabada-1641544919


No cabe duda, como decíamos, la buena relación que hay entre ambos y, de hecho, tras su paso por las cocinas de 'MasterChef', Paula estuvo a pie de cañón durante los meses que duró el programa apoyando a su expareja y al padre de su hija. De hecho, dejó claro que se alegraba mucho de su triunfo en el talent gastronómico y, sobre todo, por la pequeña Daniella ya que, ahora, cada vez que fuera a casa de su padre, comería mucho mejor.

Cinco años después del amor...

Aunque algunos dijeran en su día que el cantante y la actriz estaban enfrentados, las cosas no han sido así. Se les acabó el amor, como a muchas otras parejas, pero no terminó el cariño y el respeto mutuos. Lo único que en su día resultó llamativo fue aquel comentado 'unfollow' en Instagram de él a ella, pero la actriz no se lo tomó tan mal. La prueba está en que ella, de vez en cuando, sorprende a su ex comentándole en alguna fotografía. Y lo ha vuelto a hacer.



En la última publicación de Bustamante en la red social, donde le vemos súper feliz acompañado por su familia y con un conjunto navideño de lo más adorable y tierno, ahí ha entrado Paula en escena para desearle felices fiestas y lanzarle una pregunta: "¿Quién es esa chica tan mayor del centro de la foto? Feliz Navidad". Un guiño a su hija, que no deja de crecer y parece que fue ayer cuando la conocimos.

¡Nos alegramos mucho que sigan teniendo tan buena relación! ¿Quién sabe? Igual dentro de un tiempo nos sorprenden con un nuevo acercamiento como dos ex bien avenidos.

También te puede interesar...

Las palabras de Paula Echevarría hacia David Bustamante que dejan claro cómo es su relación

El momento más complicado para Paula Echevarría y Miguel Torres: "El último día que estuvimos juntos"

CADENA 100