El inesperado gesto de una anciana tras vacunarse que ha sacado los colores a un importante político

Te presentamos a la anciana que ha vivido su momento más divertido junto al primer ministro de Australia poco después de vacunarse
El inesperado gesto de una anciana tras vacunarse que ha sacado los colores a un político australiano

Tiempo de lectura: 2’

Australia ya comenzó este pasado domingo a vacunar a su población contra la Covid-19. La primera en recibirlo fue Jane Malysiak, una mujer de 84 años nacida en Kosimszko, un pequeño pueblo de Polonia. Actualmente es residente de un centro de mayores de Australia y se ha hecho viral tras hacer una 'peineta' poco después de recibir su dosis.

Reflejando su pureza y su ternura, la anciana quiso subir la mano para saludar con un gesto de 'paz' y mientras intentaba hacer una 'V' con los dedos, la cosa se le complicó, pero estuvo ahí alguien muy importante para frenarlo a tiempo. Para dejar constancia del importante momento que se iba a vivir y sacar una imagen para la posteridad, al lugar también acudió el primer ministro del país, Scott Morrison.

Malysiak, lleva 70 años viviendo en Australia, tal y como cuentan en el medio ABC News que el primer ministro, tras ver el gesto de la anciana, le cogió inmediatamente las manos entre las risas de los presentes. "Jane Malysiak ha vivido muchos días históricos en Australia a lo largo de sus más de 80 años de vida” explicó el propio Morrison. "Tenerla aquí, y ver que tantos otros se han unido a nosotros, es un día histórico para Australia”. La Sra. Malysiak dijo que estaba emocionada de estar fuera de su hogar de ancianos y estaba muy feliz de estar allí: "No esperaba tanta gente, solo pensé que me pondrían la vacuna y tomarían dos fotos", dijo.

ctv-rcr-vacuna

Australia se ha convertido en uno de los países referencia en cuanto a la gestión del coronavirus. En lo que llevamos de pandemia, ha detectado 28.930 casos y 909 muertes, incluso en las últimas semanas se ha hecho viral una imagen del Open de Australia de tenis con público en las gradas sin llevar mascarilla ni mantener la distancia de seguridad.

También te puede interesar...

Elton John entre otros se unen para crear una campaña importante a favor de las vacunas del Covid-19

La admirable razón por la cual Dolly Parton ha decidido no vacunarse todavía

Relacionados

CADENA 100