El inesperado fichaje de Paloma García-Pelayo por este programa que ha dejado atónitos a los espectadores

La colaboradora sorprendió al hacer acto de presencia en el plató de la última entrega de 'Todo es mentira'. ¿Se mantendrá allí?
El inesperado fichaje de Paloma García-Pelayo por este programa que ha dejado atónitos a los espectadores

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Paloma García-Pelayo se ha convertido en una de las colaboradoras más destacadas del momento. Cuenta con una dilatada carrera, ligada casi siempre a Telecinco, donde lleva desde el año 2005 y ha participado en espacios como 'El programa de Ana Rosa', 'Salsa Rosa' o 'Sábado Dolce Vita' y 'La Noria'. No cabe duda de que se ha ganado más fama tras hablar sobre Rocío Carrasco. Junto a Ana Bernal-Treviño han participado en debates sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ha defendido muchísimo a Rocío Carrasco, algo muy admirable, ya que ‘El programa de Ana Rosa’ reflejaba un entorno muy hostil en la que se levantaban sospechas sobre la hija de Rocío Jurado. Y, ahora, ha llegado el turno de saltar a Cuatro. Al menos, eso es lo que vimos hace un par de noches.

En cuanto a su reciente trayecto televisivo, la colaboradora fue la única que en no tener reparos en dejarles las cosas claras a sus compañeros en el tema de Rocío Carrasco; tampoco se cortó a la hora de pronunciarse sobre Olga Moreno en ‘Ahora Olga’. Actualmente, Paloma García-Pelayo se ha podido hacer con la “titularidad” de Mediaset. Está claro que la periodista se ha lucido durante mucho tiempo y se ha ganado el derecho de tener su silla en ‘Todo es mentira‘ y ‘Todo es verdad’. Este pasado martes acudió junto a Risto Mejide para hablar sobre el tema Operación Titella en la que está envuelto José Luis Moreno después de levantarse el secreto de sumario.

García-Pelayo es una experta total con el tema de José Luis Moreno junto a otros periodistas como David Alemán. “Ayer en casa de José Luis Moreno se bebieron el programa desde el minuto 1 porque les sorprendió que tuviéramos el sumario. Y les sorprendió que destapáramos sus planes de fuga, la cantidad de dinero que tiene fuera y sobre todo él mismo descubrió que sus propias empleadas hablaban de esa manera de sus argucias para hacer facturas falsas y manejar dinero de empresarios”, comentaba la colaboradora.

También te puede interesar...

Rosa Benito carga contra ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Que no me busquen, que me encuentran”

Paloma García Pelayo, rota ante el terrible episodio de Rocío Carrasco: ''Se ha cargado a la niña''

Relacionados

CADENA 100