El inesperado apoyo de Tamara Gorro en medio del trago más amargo de su vida: "Lo mucho que me has acompañado"

La 'influencer' nos descubre quién ha sido y sigue siendo uno de sus apoyos fundamentales. Un amigo que le saca una sonrisa hasta en su momento más triste
El inesperado y tierno apoyo de Tamara Gorro
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando la vida se derrumba y la salida a todo ese sufrimiento no está precisamente cerca, hay quienes son un apoyo fundamental para que el dolor se haga más llevadero. Que se lo digan a Tamara Gorro, una mujer a la que admiramos por su fortaleza a pesar de todo y que, tras su separación física temporal de Ezequiel Garay, no ha dejado de dar la cara. Tanto ella como él, que éste también ha querido salir al rescate de Tamara ante todas las habladurías que está habiendo sobre ellos.

Pues bien, ese sostén tan importante con el que cuenta la influencer es nada más ni nada menos que su perrito, de la raza Braco de Weimar. Porque los animales, si tienen un gran poder sobre las personas, es de abrigarles el corazón cuando más lo necesitan. Esta es la tierna foto que la mamá de Shaila y Antonio ha compartido a sus 2 millones de seguidores en Instagram. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Lo mucho que me has ayudado"

"No sabes lo importante que eres para mí, pequeño… Lo que significó tu llegada, lo mucho que me has acompañado y ayudado. Te amo, mi pequeño grandullón bebé". Una publicación que ha puesto también muy tiernos a sus seguidores, que le han mandado muchos mensajes de cariño y han admirado la belleza y majestuosidad del gran amigo canino de Tamara Gorro.

"Qué bonito y qué puro es el amor a los animales", "saben cuándo estás mal y no te dejan sola" o "se le echaba de menos a Nosso", han sido algunos de los comentarios que ha recibido la influencer en su post de hace unas horas. Porque ella, que ahora mismo ha estallado tras superar su límite, se está rodeando de las personas que más quiere y le quieren. Nosso, que es uno más en la familia, es su fiel compañero que aunque lleve solo unos meses a su lado, ya son inseparables.

"Familia Garay Gorro. Bienvenido Nosso, te vamos a dar mucho amor, todo el que mereces". Con estas emotivas palabras, Tamara Gorro daba la bienvenida al pequeño Nosso el pasado 24 de agosto de 2021. ¡Y cuánto ha crecido desde entonces! Un amigo que, sin lugar a dudas, ella agradece muchísimo tener y así lo ha demostrado en su última foto de Instagram. Mientras las aguas se calman, toca seguir remando aunque sea a contracorriente pero siendo fuerte.

Tamara Gorro explota en directo, en 'Sálvame'

Como la propia estrella mediática ha gritado en el programa de Telecinco a los cuatro vientos, la semana pasada: "Basta ya, no puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo... Yo estoy mal y ya no puedo más. Por eso entro al programa en directo y os lo digo a vosotros. Yo intento salir, pero joder... es imposible con gente así. Que se suben al carro, que mienten. Yo creo que soy una persona muy normal y que digo todo como lo siento, pero es que no puedo más. Por favor". Ánimo y fuerza, Tamara.


También te puede interesar...

Ezequiel Garay alza la voz en defensa de Tamara Gorro ante sus días más duros: "Lucharemos por volver..."

Tamara Gorro, al límite: "¡Basta ya! No puedo más, estoy enferma..."

CADENA 100