La inesperada reflexión de Paula Echevarría después de dar a luz por segunda vez: "¿Qué hacemos...?"
Tiempo de lectura: 2’
Paula Echevarría está impecable. La actriz está atravesando su mejor momento, su momento más dulce. Desde que dio a luz por segunda vez a Miguel Jr. solo deslumbra luz, aunque eso viene de mucho más atrás. Cada día está más ilusionada con todos los aspectos de su vida y, de hecho, cada día está apareciendo en photocalls o alfombras rojas después de un tiempo alejada del mundo de la fama y de los focos. Aunque su faceta como actriz, parece, que la tiene apartada por el momento, sí que sigue siendo imagen de marca e influencer. Y es que no cabe duda que Paula está radiante.
Y es que, desde que dio a luz por segunda vez, está completamente inmersa en el cuidado de los pequeños del hogar. Sin embargo, en sus ratos libres, Paula también se siente mujer y es por ello que no descuida otros ámbitos de su vida como el entrenamiento personal. Y es que, la actriz, ha compartido en su cuenta de Instagram donde muestra la realidad de su vida ocho meses después de dar a luz por segunda vez. "¿Qué hacemos con esto... un bolso?", ha comentado, mostrando su verdadero aspecto físico.
Un 2021 'muy especial' para Paula
Como ella misma ha contado para 'La Razón': "Ha sido un año especial para mí, sobre todo por Miki". ¡Su pequeño que le ha alegrado por completo el gran año que ha vivido! Una auténtica alegría, pues ha sido mamá por segunda vez, junto a Miguel Torres. El primer hijo en común de la pareja. Además, ha asegurado que está a tope de proyectos: "No paro de trabajar, tengo una colección de gafas, de perfumes, una marca de ropa... mil cosas. He tenido un parón en cuanto a rodajes porque me apetece disfrutar del pequeño, igual que hice con Daniela..."
Paula ha hecho balance del 2021 y se queda con lo mejor. No le han faltado momentos inolvidables, sobre todo el nacimiento de Miki en el mes de abril. Ahora, que estamos a punto de recibir al 2022, ella tiene muy claros sus planes: "Navidades tranquilas, en familia", cuenta. Como siempre, las fechas señaladas las pasará entre Madrid y Asturias. La asturiana, que lleva por bandera a su tierra, viajará al norte para Navidad y la Nochevieja con Año Nuevo será en Madrid, su segunda casa: "En Fin de Año nos quedamos en casa, hace años que dejó de interesarme salir, la gente está un poco p’allá..."
Imaginamos que se refiere al ambiente tan movido que hay esos días, donde las calles madrileñas se llenan de gente y la Puerta del Sol y sus alrededores, todo el corazón de Madrid, se ponen hasta arriba. Todo el mundo con las compras de última hora y las reuniones familiares y de amigos. Asimismo, confiesa que "antes de las Campanadas, pongo un anillo de oro en la copa de champán, y cuando ya es el Año Nuevo, tengo que bebérmelo entero..." ¡Tomamos nota, a ver si a nosotros también nos da suerte!
También te puede interesar...