La inesperada reconciliación de Jennifer Garner con uno de sus exnovios: "Comenzó hace unas semanas"

Tras los rumores de un nuevo romance, ya se sabe que no ha sido Ben Affleck el que ha vuelto a conquistar a la actriz
Jennifer Garner vuelve con su ex después de un año separados

Tiempo de lectura: 2’

Menos de un año después de tomar caminos separados, Jennifer Garner y John Miller están dando otra oportunidad a su relación. Us Weekly confirma exclusivamente que “Jen y John han vuelto”, revela una fuente. "Comenzó hace unas semanas", añaden. La noticia llegó poco después de que la estrella de '13 Going on 30' finalizara su divorcio de Ben Affleck, de quien se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio. Los ex comparten tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Miller, por su parte, comparte dos hijos con su ex esposa Caroline Campbell. En agosto de 2019, una fuente señaló que el empresario y el alumno de Alias se conectaron por sus experiencias de coparentalidad.

"John y Jen están en momentos parecidos en sus vidas y pueden relacionarse con la crianza de niños después de un divorcio", agregó la fuente. "Están en la misma página y entienden dónde están las cosas". Sin embargo, un año más tarde, Us confirmó que el dúo lo dejó. "Él estaba listo para casarse y ella simplemente no podía comprometerse", reveló una segunda fuente en agosto de 2020. "Se separaron en términos muy amistosos". El matrimonio había estado en la mente de Miller durante bastante tiempo, y aunque la ganadora del Globo de Oro estaba "extremadamente contenta y felizmente feliz" antes de la separación de la pareja, quería tomarse su tiempo.

“Las cosas surgen entre ellos, pero están comprometidos a hacer lo mejor que puedan por los niños”, nos dijo una fuente sobre la ex pareja en febrero de 2020. “Se mantienen al tanto de las cosas y tienen muchas reuniones. Quieren ser los mejores padres que puedan para los niños. Si tienen diferencias, se las guardan para sí mismos y no dejan que tengan un impacto. Siempre ponen caras felices para los niños y anteponen su bienestar".

También te puede interesar...

La inesperada carta que Jennifer Garner ha escrito a Meghan Markle: "Gracias por compartirlo"

Jennifer Garner deja preocupados a sus seguidores con sus alarmantes lágrimas: ¿Qué le pasa a la actriz?

Relacionados

CADENA 100