La inesperada de reaparición de Rocío Carrasco con la que lanza un poderoso mensaje desde el silencio

La hija de Rocío Jurado se presentó por sorpresa en una desfile de su amigo Palomo Spain en medio de las informaciones cruzadas sobre su documental
Rocío Carrasco reaparece tras semanas alejada de los focos en un desfile de su amigo Palomo Spain
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Nadie esperaba que apareciera, como la inmensa mayoría de las veces, pero allí estaba Rocío Carrasco. Como si se la hubiese invocado con la cantidad de informaciones que han salido a la palestra sobre ella estos días. Primero, por cómo se ha especulado con la posibilidad de que su documental, 'En el nombre de Rocío', pudiera haber sufrido un retraso por las dudas de la cadena sobre si lo que cuenta es o no adecuado o se pueden buscar un lío legal. Segundo, porque este miércoles se destapaba que su hermana, Gloria Camila Ortega, ha emprendido acciones legales contra ella para que entregue en un juzgado los manuscritos de su madre, Rocío Jurado, impidiendo que estos vena la luz -como se sospecha que sucederá en ese espacio que está ultimando los detalles de su grabación.




¿Dónde se pudo ver a Rocío? En el desfile que este jueves ofrecía en Madrid su beun amigo Palomo Spain y en el que, además y entre otros rostros muy conocidos, estuvo presente el cantante Alfred García. A esta le une una relación muy estrecha con el diseñador y, a pesar de ser consciente de que los focos se iban a posar sobre su cabeza, decidía salir de casa y dar la cara... que no la voz. Porque sí que se prestó a que los fotógrafos sacaran algunas imágenes, pero no abrió la boca. Ese, el silencio, siempre ha sido su mejor aliado. El saber medir muy bien los tiempos para darle la importancia justa y el espacio que se merece a cada una de las palabras que pronuncia.

Rocío realizaba esta reaparición sola, sin la compañía de un Fidel Albiac al que le gusta menos aparece en escena, incluso, que a ella. Allí, esta pudo departir con viejos conocidos, sin quitar la sonrisa de su cara ni en un solo momento, como por ejemplo Boris Izaguirre, con quien mantuvo una charla de lo más animada que demuestra que es otra Rocío mucho más serena y segura de sí misma y de todo el testimonio que ha ofrecido desde hace más de medio año.

Una agenda juidicial complicada

Con esta pequeña aparición pública, consigue que las voces críticas se aplaquen. Que se vuelva a hacer hincapié en que se nota que no hay nada que sobrevuele su cabeza que la inquiete, como sí se había apuntado desde ciertos sectores. Y eso que la agenda judicial que tiene para los próximos meses es de aúpa. Entre esas citaciones, la más llamativa es la que tiene para el próximo mes de mayo y en la que se verá las caras con su hija, Rocío Flores. Tiene especial importancia porque podría ser el reencuentro entre ellas tras una década distanciadas y sin tener relación alguna. Aunque tampoco le será sencillo hacer frente a la demanda y petición de cárcel que le ha hecho su hijo, David Flores, por el impago de la pensión de manutención.

El documental de Rocío Carrasco en serio riesgo de cancelación ante el miedo de Telecinco a las demandas

Telecinco


También te puede interesar...

La demanda con la que Gloria Camila tritura los rumores de reconciliación con Rocío Carrasco

El verdadero motivo por el que Antonio David faltó al cumpleaños de Olga Moreno: no es por trabajo

CADENA 100