La inesperada reacción de una niña al ver su tarta deforme de cumpleaños con Elsa de ‘Frozen’: “¿Es para mí?”

El vídeo de esta niña acumula millones de reproducciones en TikTok y es la muestra de que en cuestión de gustos no hay nada escrito
ctv-zfn-nia-tarta-frozen

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos porque son una fuente inagotable de noticias de todo tipo y para todos los gustos. Los vídeos de niños suelen ser muy recurrentes porque tienen ideas de bombero o porque enternecen a cualquiera, pero este caso es totalmente distinto y nada tiene que ver con ello. La protagonista es una niña, sí, pero lo que le sucede es de lo más extraño y tiene que ver con la tarta que le regalan sus padres el día de su cumpleaños.

La pequeña no sabe si reír, llorar o qué hacer ante tal situación, y es que no es una tarta al uso sino que tiene la cara de Elsa, la protagonista de la película de ‘Frozen’. Pero un rostro un tanto desfigurado que ha despistado también a las redes, concretamente TikTok, plataforma donde ha sido compartido este vídeo que alcanza ya los 10 millones de reproducciones, y es que no es para menos porque no tiene desperdicio.

La niña que se ha hecho viral por su tarta de ‘Frozen’

La cuenta de TikTok @fitropfitrop ha compartido el vídeo de esta niña que se queda completamente extrañada al ver la tarta que le han regalado sus padres por su cumpleaños. Y es que nada tiene que ver con el rostro dulce de Elsa, la protagonista de ‘Frozen’, con su cara angelical y sus ojos azules verdosos que enamoran a cualquiera. Porque los que la han creado, se han propuesto hacerlo lo peor posible para que no se parezca en nada a la original y dé un poco de mal rollo.

¿Es para mí?”, alcanza a preguntar esta pequeña, extrañada de ver una tarta tan peculiar. Aún así, su reacción ha sido bastante aceptable, y posteriormente hemos entendido el porqué con un vídeo de sus padres explicando lo sucedido tras el revuelo causado. Y es que la publicación se ha llenado rápidamente de comentarios como: “cuando te detienes a pensar si habrá otro cumpleaños inolvidable como este”, “creo que la pobre se quedó en shock”, “trauma” o “qué es eso”, haciéndose viral y alcanzando 10 millones de reproducciones en menos de una semana desde que fue compartido.




La explicación a la tarta deforme de ‘Frozen’

Como decíamos, han sido los padres de esta niña los que han querido explicar el motivo por el que esta tarta de ‘Frozen’ es completamente deforme. Y la explicación ha dejado a todos sorprendidos porque fueron ellos mismos los que le habían mostrado previamente a su hija tartas deformes de ‘La Sirenita’, ‘Blancanieves’ o ‘Mickey Mouse’ y fue ella misma la que, pasando una y otra vez las imágenes en el móvil, escogió la de Elsa, la reina de hielo, dejando claro que para nada le habían creado un trauma a su hija. Por eso, cuando la vio personalmente, se quedó en shock al descubrir que no se trataba de una broma y que sí existían realmente esas tartas deformes. Y bien ricas, porque al final del vídeo aparece probando un trozo y parece estar encantada con el resultado. ¡Misterio resuelto!



Relacionados

CADENA 100