La inesperada reacción de Sebastián Yatra al ser asaltado en pleno concierto

El cantante colombiano es uno de los artistas del momento y brilla además de por su talento por su gran personalidad
La inesperada reacción de Sebastián Yatra al ser asaltado en pleno concierto

 

Tiempo de lectura: 1’

Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos del planeta. El colombiano está en un momento muy dulce, en lo profesional y lo personal y así lo comparte con sus millones de fans.

Uno de sus puntos de inflexión importantes, a pesar de llevar muchos años trabajando, ha sido su disco 'Fantasía' con el que se ha reafirmado como uno de los grandes artistas a nivel global y posicionado como uno de los cantantes latinos más importantes.

En paralelo a esto, Yatra ha ido dejándose conocer más a través de redes sociales. Su personalidad arrolladora, sus creencias, valores y fe han inspirado a muchos. Los seguidores no dejan de sorprenderse con el carácter tan extrovertido que tiene y por la forma en la que lidia con los imprevistos.

Nos es la primera vez que Sebas comparte un momento comprometido en su cuenta oficial de Instagram, pero sí es la primera vez que es un ''asalto'' en plena actuación. Ante la incertidumbre del momento, por unos segundos tanto el público como los miembros de seguridad del joven artista reinaron los nervios. Sin embargo, poco duró.

En el vídeo, compartido por el propio artista, podemos ver como alguno de los miebros de su staff saltan al escenario con botes de espuma en pleno show y le llenan hasta las cejas. Aunque si alguien esperaba que Yatra se echase las manos a la cabeza indignado, nada más lejos de la realidad. El colombiado no dudó en quitarles uno de los botes y responder de la misma forma. Eso sí, un minuto después Sebastián Yatra lleno de espuma no dudó en ''hacer como si nada hubiera pasado'' y regresar a la canción entregándose a su público solo como él sabe. ¡Vaya susto y qué buena salida! Grande Yatra.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100