La inesperada reacción de Rocío Flores cuando le dicen que se parece a su madre

Fue Marta López quien le lanzó el anzuelo y ella, sin despeinarse, picó para lanzar una respuesta que nadie podía esperarse
La inesperada reacción de Rocío Flores cuando le dicen que se parece a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2021’ y nos ha reglado un verdadero momentazo. Porque el debut oficial de su madre como defensora de la audiencia de 'Sálvame', daba para mucho en esa noche en la que se sentaba, de nuevo a defender a Olga Moreno. Tanto la madre como la hija se convertían así en las grandes protagonistas de este miércoles, algo que ha dejado reacciones de las que dan para rellenar horas y horas de tertulia y un buen puñado de titulares. Con tan solo pocas horas de diferencia, las dos hacían acto de presencia ante la audiencia de Telecinco. Y lo hacían con un peinado muy parecido.

Pero fue Marta López quien quiso destacar lo similar que tenían las dos sus apariencias, y poco después se lo dirigió a Rocío Flores. Así fue la reacción de la hija de Carrasco.

“¿Sabes que te pareces a tu madre?”, fue la pregunta que le lanzó Marta López mostrando los claros parecidos a su madre y lo más sorprendente fue la reacción de su hija, Rocío Flores. Sin mostrarse molesta, devolvió una bonita mirada con una gran sonrisa. Rocío Flores ya contó que no es la primera vez que le cuentan los parecidos a su madre “Que me parezco a ella me lo dicen mucho. Ella es muy guapa, así que yo encantada”, fueron sus bonitas palabras con las que muchos se quedaron sorprendidos.

Rocío Carrasco lanza un duro golpe a Olga Moreno desde su puesto de trabajo en Sálvame

Telecinco.



En cuanto a las conversaciones que se han vivido en el plató, se ha analizado la respuesta que ha dado Rocío Flores y la felicidad que ha reflejado. Tras meses duros y muy complicados parece que la tensión disminuye un poco y ahora la hija de Rocío Carrasco está más tranquila mientras que procura vivir su vida con nuevas perspectivas. Flores ha querido dejar claro que aún no ha podido ver como su madre se estrena su debut con su sección de ‘Sálvame’ y que de momento no tiene previsto encontrarse con ella en los pasillos de los estudios.

También te puede interesar...

Rocío Flores y su alegato más desgarrador por Olga Moreno, en la cuerda floja en 'Supervivientes' por su robo

El mensaje oculto con el que Rocío Flores reta a su madre: el detalle que puede haber pasado desapercibido

Relacionados

CADENA 100