La inesperada noticia que cambiará la vida de Adara Molinero: "Me muero"

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha comentado a través de sus redes sociales lo ilusionada que está en esta nueva etapa de su crecimiento
Adara Molinero rectifica sobre su nueva ilusión

 

mtmad

Tiempo de lectura: 3’

Parece que Adara Molinero ha encontrado la paz y la estabilidad que necesitaba tras su ruptura con Rodrigo Fuertes después de un año de relación. Una pareja muy mediática que se conoció cuando eran concursantes en ‘Gran Hermano’. Desde el primer momento del ‘reality’, la complicidad entre ambos fue evidente, aunque finalmente tomaron caminos separados tanto personal como profesionalmente.

En ese tiempo que estuvieron sin contacto, cada uno hizo su vida, Adara comenzaba una relación con Hugo Paz, también concursante de este programa en otra edición y con el que tenía un hijo pequeño. Por su parte, Rodri empezaba a salir con Bea, compañera de concurso con la que mantuvo una relación muy duradera, aunque sus caminos también se separaron porque eran incompatibles.

Como adelantábamos, Adara y Rodri se dieron una oportunidad en el amor. Ambos compartían a través de Instagram todos los detalles de su relación y, cuando decimos todo, hasta las rupturas y peleas. Unas discusiones que se hacían virales en las redes sociales y en donde se reflejaba la toxicidad entre ambos. Sin embargo, su última ruptura no ha sido tan sonada, si no que ambos dejaron, a través de sus redes sociales, mensajes en los que se confirmaba así el final de su noviazgo.





Ahora Adara tiene una nueva ilusión y lo ha querido gritar a los cuatro vientos. “Me hace enormemente feliz contaros que voy a ser tía!!! Ya quiero verle la carita. Me muuuuerooooo”, ha comentado en sus redes sociales junto a una fotografía con su hermano y su cuñada.

Desde siempre, Adara ha presumido del hermano que tiene e incluso lo presentaba en un ‘Deluxe’. Eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola. Él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos al yo vivir fuera mucho menos

ctv-x3m-aitor-molinero-adara 3d5080d7 341x543


El motivo de la ruptura entre Adara y Rodri

Una supuesta deslealtad de Rodri Fuertes a Adara Molinero, destapada por 'Socialité', hizo temblar los cimientos de su relación hace unas semanas. El espacio de Telecinco mostró unas imágenes del joven con otra chica en un parking que ponían en alerta a la ganadora de ‘GH VIP’. Esta no se lo pensó dos veces. Rápidamente, acudió a sus redes sociales para anunciar públicamente su ruptura, sin derecho a réplica por parte del que hasta ese momento había sido su novio. Cerrando de un contundente portazo, la posibilidad de una hipotética reconciliación. Y si bien es cierto que él trató de defenderse, sosteniendo que solo se trataba de una amiga de la infancia, su relación estaba hecha pedazos y la televisiva no estaba dispuesta a escuchar sus explicaciones y excusas.

Elena Rodríguez, la madre de Adara, ha sido quien se ha pronunciado al respecto y esta vez se trata de una conversación telefónica con el programa 'Viva la vida' en la que apoyó detalles sobre las causas de la ruptura definitiva: "No han roto por terceras personas, han roto por incompatibilidad de caracteres", aseguraba la madre de Adara. La exconcursante de 'Supervivientes' tomó el tiempo para hacer hincapié en las cualidades de su hija, a quien adora: "Es una preciosidad de mujer y de persona, igual que él, hay muchísimas personas en el mundo y esto no se acaba, la vida sigue. Adara es muy buena persona y se merece lo mejor", sentenciaba.

También te puede interesar...

Bárbara Cañuelo, de ‘Gran Hermano’, carga duramente contra Adara: “Persigue los problemas”

¿Fin de la relación? Adara Molinero y Rodri Fuertes responden a sus seguidores: "El amor no es suficiente"

CADENA 100