La inesperada imagen de Rocío Flores con la que rentabiliza el sufrimiento de Rocío Carrasco en la docuserie

La nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores, estaría llevando a cabo una estrategia bien definida para sacar partido a la docuserie
La inesperada imagen de Rocío Flores con la que rentabiliza el sufrimiento de Rocío Carrasco en la docuserie

Tiempo de lectura: 3’

¿Cómo está realmente Rocío Flores? Eso es lo que seguramente muchos de vosotros estaréis pensando. Su actitud es ciertamente errática. Tan pronto aparece en los medios de comunicación riendo y defendiendo a Olga Moreno, como siendo captada por las cámaras llorando abrazada a su chico, Manuel Bedmar. Lo que tenemos meridianamente claro es que la nieta de Rocío Jurado está inmersa en medio de una guerra familiar entre su madre y su padre, en la que ella tiene un papel protagonista. Y ese papel lo está aprovechando y le está sacando un importante rendimiento económico.

La imagen de Rocío Flores

La serie documental de Rocío Carrasco ha catapultado de nuevo al primer plano mediático a las familias de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. De todos los familiares, uno de los personajes más relevantes en toda la historia que está relatando la hija de Rocío Jurado es Rocío Flores, su hija, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace años.

Este protagonismo de Rocío Flores ha supuesto un empujón a sus redes sociales. Sus cuentas se han disparado. Ha crecido en seguidores, comentarios, me gustas e ingresos por fotografía. Todo va unido. Antes, Rocío acumulaba una media de 30.000 me gustas por fotografía y ahora está superando los 100.000. Con los comentarios le ha pasado lo mismo. En tiempos pasados recopilaba cerca de 500 comentarios por instantánea, ahora, en cambio, más de 4.000. Estos datos habrían llevado a que las imágenes de Rocío triplicasen su valor, pasando de los 1.000 euros que costaban antes, a los 3.000 en los que estarían cifradas ahora.

Estas cifras han hecho que todo cambie para ella. De ahí que, a pocas horas del estreno del octavo episodio en el que ella era la máxima protagonista, Rocío subiese unas imágenes en una sesión de fotos para próximas publicaciones de su perfil de Instagram. El vídeo de la sesión sorprendía a muchas personas que no entendían cómo la hija de Rocío Carrasco podía estar realizando algo así a pocas horas del episodio clave de la serie documental de su madre.

La inesperada imagen de Rocío Flores con la que rentabiliza el sufrimiento de Rocío Carrasco en la docuserie



Rocío Flores sale en defensa de su hermano David

"Se ha dicho que se eliminan 11 minutos del episodio que me dedica para protegerme. Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella, así que lo pongo en duda". Y ha continuado: “quiero ver lo que mi madre dice, cómo lo dice y creo que tengo todo el derecho del mundo". Y ha rajado contra su madre asegurando que le parece irónico que se diga que “ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano para hablar sobre ello. El equipo médico que la lleva le recomienda que no hable conmigo, pero sí le recomienda que hable con cuatro millones de espectadores…”, ha dicho con mucha ironía.

Y, por último, ha querido lanzar un mensaje refiriéndose a su hermano David, la otra víctima de esta historia, que también lleva sin hablar con ella durante varios años. “Lanzo una pregunta: ‘¿mi hermano David también está metido en mi pack?’. Ni una llamada en 7 años, ni por un cumpleaños, ni para preocuparse por su estado de salud. Me parece cuestionable", ha dicho muy enfadada. "El llamamiento que hice lo sigo manteniendo, cuando te veas, te sientas preparada y quieras... no me llames a mí, pero por lo menos llama a tu hijo", ha zanjado.




También te puede interesar...

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

Carlota Corredera da un golpe en la mesa y explota contra las críticas por defender a Rocío Carrasco

CADENA 100