La inesperada confesión de Tania Llasera, tras 8 años de terapia: ''Mi cima fue el mi momento más opaco y difícil''

La presentadora ha compartido una imagen del 2010 en la que aparece irreconocible y con unas duras palabras que invitan a la reflexión
La inesperada confesión de Tania Llasera, tras 8 años de terapia: 'Mi cima fue el momento más opaco y difícil'

Imagen de Tania diez años atrás, en su época dorada en televisión y que recuerda en su última publicación / Instagram 

Tiempo de lectura: 4’

''Aterrizamos en el 2020 despertando en la misma cama con Lulu haciéndome Mimos con música clásica de fondo. Empiezo bien el año y la década, no siempre fue así. En 2010 estaba en la portada de revistas y en pleno auge de éxito en televisión y en la más oscura de las digestiones de la ‘fama’. Mi cima fue mi momento más opaco y difícil. Ahora, 10 años después miro atrás, 8 años de terapia, 1 matrimonio, 2 hijos estupendos y sigo haciendo lo que me gusta (que es muy amplio) en resumen: tengo mucha suerte, pero las cosas no son siempre ni fáciles, ni lo que parecen desde fuera. Feliz año y década a todos xx T.''. Con estas palabras Tania Llasera ha querido empezar una nueva década compartiendo con todos su balance vital y el crecimiento que ha experimentando profesionalmente y personalmente, que es el más importante.

La imagen de Tania ha cambiado durante estos 10 años, ella misma ha contado que fumaba y no tenía hábitos tan saludables en la alimentación. Ahora es la mujer que quiere ser, fuerte y segura de sí misma, sin contar calorías y sin prejuicios. Fuerte, valiente, empoderada y esto no ha sido fácil, ocho años de terapia le ha costado y mucha introspección, pero ya puede hablarlo abiertamiente. De ahí, que se haya convertido en toda una abanderada de la mujer real.

Llasera nació en Bilbao, pero su madre es británica y esto es un rasgo que ha marcado mucho vida, no solo por las costumbres que ha adquirido sino también por su forma de entender la vida. Ella se siente medio vasca medio británica y siempre ha presumido orgullosa de ello. Cuando acabó los estudios quiso seguir formándose en Gran Bretaña y en la televisión de allí fue donde hizo sus primeros pinitos. 

ctv-viy-famaa

Pero no fue hasta 2007 cuando dio el salto a la televisión española con el programa ‘Fly Music’, espacio en el que hacía entrevistas musicales. El siguiente paso de la mujer que mejor le queda el pelo corto de la televisión fue uno de los más decisivos en su carrera con su llegada a Fama y ser el relevo de Paula Vázquez, su imponente físico y su desparpajo en televisión hechizó a la audiencia convirtiéndose en una de las presentadoras del momento en nuestro país. Y tras este ascenso profesional, llegó la oportunidad de coopresentar ‘La Voz’ junto a Jesús Vázquez, sin duda, el gran pico de su carrera, como ella misma reseña en la publicación de Instagram.

En 2014 tomó una decisión vital muy importante. Con ella Tania hizo una introspección importante y decidió cambiar su estilo de vida. En un descanso del programa durante los meses de verano, Tania se tomó muy en serio dejar de fumar. Y con ella también sus hábitos, su esfuerzo por mantener la tlla 34 pasó a la historia y decidió vivir sin la ansiedad de estar siempre ''perfecta''. Su primera aparición pública en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en septiembre de ese mismo año fue muy comentada ya que por primera vez se veía a Tania Llasera con su nuevo nueva imagen.

Ese punto de inflexión en su vida cambió todo, sus prioridades y objetivos cambiaron: crear su propia familia era su mayor deseo. Y dicho y hecho, hoy es mamá de dos preciosos niños que han heredado sus rasgos. Desde ese momento, Tania ha evolucionado también en lo profesional adaptando a su carrera el medio de redes sociales. Cuenta con un diario online en MTMAD, dar charlas, diseña y todo lo compagina con su carrera en televisión. Toda una mujer todoterreno.

ctv-8re-diezminutosss

Activa y reivindicativa, Tania Llasera se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de nuestro país y reflexiones como la que ha hecho para empezar su 2020 así lo confirman. Su personalidad y naturalidad a la hora de hablar cualquier tema y huir de la distancia que pueden poner en el día a día otros rostros conocidos la ha convertido en una gran influencia para los usuarios.

Tania ha convertido sus gustos y aficiones también en un negocio. De las recetas que inventa en casa a la reforma o mudanza de su hogar, el desarrollo y educación de sus pequeños, los estilismos que escoge o sus dudas existenciales como cualquier mortal. Cualquier cosa que trata Llasera se convierte en noticia. De ahí, que su último post en el que comparte la portada de una conocida revista de moda que protagonizó en 2010 y las palabras con las que ha querido hacer balance hayan reabierto un debate sobre el físico y muchos seguidores hayan recordado el cambio que han visto en la presentadora y aplaudido su valor para tratarlo con total naturalidad, porque ''eso es la vida misma''.

A lo largo de estos casi 12 años en televisión Tania ha cambiado de imagen pero no en esencia. Sigue tan divertida y espontánea como siempre, no tiene problema en compartir sus días malos y hacer cómplices a todos de los buenos. Muchas cualidades que hemos ido conociendo de una mujer todoterreno y sumamente polifacética: baila, canta, diseña, crea. No hay nada que Tania Llasera le suponga un obstáculo. Y es que si algo se premia en cualquier aspecto de la vida, pero en esta profesión aún más, eso es la autenticidad y la naturalidad.

Tanto en los momentos buenos como en los regulares, Tania Llasera ha sabido leer lo positivo. Hoy es la mujer que quiere ser y presume de ello.

Relacionados

CADENA 100