La inesperada confesión de Nuria Roca sobre cómo lucha contra la edad: "Me pongo de todo"

La actriz y presentadora, Nuria Roca, ha hablado sin tapujos sobre cómo le afecta el paso del tiempo y cuál es su postura respecto a esto
La reflexión de Nuria Roca en su cumpleaños más feliz

Tiempo de lectura: 2’

El año pasado, Nuria Roca no pudo celebrar su día como a ella le hubiese gustado. La presentadora tuvo que tomar una firme decisión en la que compartió una reflexión de lo más sentimental. Sin embargo, un año después, las cosas han cambiado mucho y actualmente está viviendo una etapa de lo más bonita. La colaboradora de 'El Hormiguero' tomó el mando tras la baja de Pablo Motos y ha podido triunfar en uno de los programas más emblemáticos del país tras recibir el respaldo absoluto de la audiencia. Actualmente, la presentadora entrena un nuevo proyecto televisivo. A punto de cumplir los 50 años, Nuria le concedió una entrevista a Lecturas en la que confesó que explica que no podría sentirse más a gusto.

“Con la edad tengo una relación bastante sana”, ha comenzado a explicar. “Quiero estar bien, sentirme guapa, me cuido, quiero estar atractiva, pero tampoco que parezca que tengo 30 años porque no los tengo. Intentas sentirte bien contigo misma y gustar, pero sin que se te vaya la cabeza. Tengo un santuario de cremas en el baño, me pongo de todo. Soy muy presumida, me cuido, me gusta y me entretiene”, aseguró.

Tras ser preguntada si la edad afecta negativamente a las mujeres, dejó claro que: “Los 50 de la mujer no son los 50 del hombre. Los 50 del hombre son: ‘¡Qué atractivo!’, y los de la mujer son: ‘¿50 ya?’. Uno va para arriba y la otra va para abajo. Tampoco pasa nada. El espíritu, y cómo uno vive y se siente, son lo realmente importante”, afirmó.

En un momento tan especial donde su vida personal y su vida profesional no podrían ir mejor, Nuria Roca quiso dedicarle unas bonitas palabras a su marido desveló el secreto de sus 20 años de matrimonio: “Es todo lo que te he contado y algo más. Si siempre que piensas en un plan la persona con la que te apetece hacer eso es tu pareja, estás en el momento y el lugar perfecto”.

También te puede interesar...

Nuria Roca: tres hijos, una operación estética que cambió su físico y su flechazo con Juan del Val

La pullita de Nuria Roca a Juan del Val tras recibir un piropo: “Va de un lado a otro”

Relacionados

CADENA 100