La inesperada confesión de Nuria Roca y Juan del Val sobre su hijo mayor: "Me roba"

Nuria Roca y Juan del Val muestran a sus seguidores que el tiempo pasa volando y nos tenemos que acostumbrar a los nuevos cambios de la vida
La inesperada confesión Nuria Roca y Juan del Val sobre su hijo mayor

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas del momento. Su papel en 'El Hormiguero' les ha hecho arrasar en redes, acumulando casi un millón de seguidores en Instagram. No cabe duda de que los usuarios disfrutan de sus andanzas profesionales y también sus momentos más personales, y más cuando están junto a sus tres hijos.

ctv-5i6-nuria-roca

Parece ser que Nuria y Juan compiten con alguien en casa, alguien que poco a poco les está robando la fama. Su presencia en los feeds de Instagram del escritor y la presentadora es constante, sobre todo desde que sobrepasó la barrera de la mayoría de edad.

ctv-lnh-nuria-hijo

Es el mayor de los hijos y cumplió 18 años el pasado mes de julio. En una entrevista reciente, Nuria aseguraba que ve en sus hijos mucha creatividad. Y lo cierto es que Juan asoma el buen ojo para el contenido. Aunque también cuenta con perfil en Instagram y hasta canal en YouTube, TikTok es la plataforma que más se ajusta a las cualidades del joven. Siempre aparece en los posts de sus padres y es que Juan Sr quiso compartir una foto nostálgica en la que padre e hijo aparecen andando por un paseo marítimo, de espaldas y agarrados de hombro es la instantánea "favorita de siempre" de Del Val.

"Ese niño tiene ahora 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en TikTok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él", ha querido añadir a la imagen. Con lo de sus pinitos como influencer, el último y principal hito de Juan del Val Roca, se refiere a la exitosa actividad del universitario en esta red social donde ya ha publicado más de cien vídeos.

Juan del Val no es el único que ha hecho pública su admiración por este futuro publicista. Su madre ya aplaudió el esfuerzo que había hecho su pequeño en la EVAU, una prueba de acceso a la universidad a la que se presentó con muy buenos resultados en plena pandemia. "No ha sido fácil. Ha sido diferente. Ha estado lleno de incertidumbre, de desasosiego, de dudas, de nervios. Estoy orgullosa de tu esfuerzo, Juan, de lo que has hecho, de lo que has superado y de quién eres", relató en sus cuentas de redes.

También te puede interesar...

Nuria Roca, cardiaca ante el inminente cambio en su futuro profesional: “Emociones disparadas”

El aparatoso accidente de Nuria Roca en su último día en ‘El Hormiguero’: “¡Que lo mata!"

Relacionados

CADENA 100