La inesperada conexión entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti, que comparten deseo: "Mi cómplice"

Ambas han celebrado el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida con dos especiales dedicatorias
Elena Tablada y Rosanna Zanetti

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada y David Bisbal vivieron ayer uno de los días más importantes de su calendario: el duodécimo cumpleaños de su hija Ella, que, comenzando ya la adolecencia, promete ser toda una artista. Es por ello que, tanto la diseñadora de moda como el intérprete de 'Esclavo de sus besos', han felicitado a la ya no tan pequeña a través de las redes sociales mostrando que, a pesar de estar separados, siguen siendo una familia más que unida. De hecho, no han sido los únicos que han querido dedicarle unas palabras a la preadolescente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

David Bisbal y Hellena Tablada


"12 años desde que me elegiste para ser tu mami y ya convirtiéndote en Tremenda mujercita, mi gran orgullo, mi complice, mi maestra, la más valiente, la más fuerte, la más luchadora, la más dulce y la de la risa más contagiosa de todas. Tienes que estar muy orgullosa de ti. La vida se hizo para que tú te la bailaras como haces y te la comieras a bocados, pero hazlo a bocaditos chiquitos, despacito y saboreándola mucho, my big girl", ha escrito la expareja de David Bisbal.



Una felicitación a la que se ha sumado, por su puesto, el padre de la niña, David Bisbal, que ha contado con el comentario de su mujer, Rosanna Zanetti. "Pensar que cuando la conocí tenía la mitad de edad y la mitad de tamaño. Ahora usa mi maquillaje, complementos… dentro de poco mi ropa Feliz cumple chiquitica!", ha escrito la influencer en la publicación de su chico.



Sin embargo, además del comentario que Rosanna ha escrito en las redes del intérprete de 'Silencio' también ha compartido un emotivo vídeo, al igual que Elena Tablada, a través de stories de Instagram. ¿Cómo será la relación de Rosanna y Elena? Sea como fuere, la relación de los padres de Ella está en su mejor momento y mantienen una relación cordial por el bien de la ya no tan pequeña de la casa.

ctv-lqq-fotojet---2022-02-16t100040169


Su amor por Ella

Y esque si de algo pueden presumir los dos es de su mayor proyecto conjunto que les unirá toda la vida: su hija ella que hoy cumple doce años de edad. Y es por ello que el intérprete de 'Escavo de sus besos' ha compartido una imagen de lo más tierna con su niña, no tan pequeña, consiguiendo la reacción de Elena Tablada en las redes.

Una publicación que no ha tardado en llenarse de comentarios de amor hacia el artista y su hija. "No puedo creer que ya tiene 12años! Todavía me acuerdo cuando nació! Como pasa el tiempo! Dios la bendiga! Los quiero ", "Feliz cumpleaños Ella, te deseo lo más bonito del mundo y que seas inmensamente feliz un besazoooo y disfruta de tu día ", "La chiquitica que ya no es tan chiquita y la mejor hermana mayor! Madre mía, que guapa está! Felicidades a tu niña valiente del sol y que la vida siga viéndola crecer feliz y rodeada de amor. Os queremos!", "Que rápido crecen verdad… es maravilloso y a la vez da una penita… a disfrutarla mucho!! Un beso enorme!!", han comentado, con el especial emoji de Elena Tablada.

También te puede interesar...

La foto que demuestra la buena sintonía entre Elena Tablada y David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en el paraíso: así están disfrutando de su escapada romántica y sin niños

CADENA 100