La inédita fotografía de Rocío Carrasco y Rocío Flores tras la docuserie que abre un nuevo capítulo

¿Han acercado posturas madre e hija tras la emisión de la docuserie?
Rocío Flores y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Rocío Carrasco saliera a la palestra para contar su testimonio, se han abierto numerosos frentes en la familia Mohedano. Cuando todo el mundo, los miembros del clan, le han dado la espalda a la hija de Rocío Jurado, hay una integrante de la misma que, desde siempre, le ha ortorgado a la madre de Rocío Flores un apoyo incondicional, Chayo Mohedano. Aunque la hija de Amador y Rosa Benito ha tratado de mantenerse al margen durante todo este tiempo y no pronunciarse acerca de la reaparición de su prima en la televisión hoy, a través de 'stories' de Instagram, ha mostrado una fotografía que nos ha quedado a todos, literalmente, sin palabras.

La cantante ha abierto su álbum más inédito y ha compartido una fotografía, no sabes si con o sin consentimiento, de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

ctv-xib-captura


Casi una semana después del anuncio de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, como dio en exclusiva la revista 'Lecturas', puede que la nieta de 'la más Grande' se haya apoyado en su madre durante esta semana, aunque Carrasco ha asegurado hasta hace poco que todavía no movería ficha para retomar la relación con sus hijos. Entonces, ¿qué quiere decir la fotografía de las tres? En esta 'storie', del 2011, podemos ver claramente la complicidad que hay entre estas tres mujeres y, muy lejos de lo que siempre ha dicho Antonio David, muy felices por estar juntas.

Sin duda alguna, puede que Chayo Mohedano haya querido compartir esta fotografía para hacer pensar a las dos y es que, el deseo de muchos es que entablen una conversación y puedan limar asperezas. Aunque la mayoría de la familia de Rocío Jurado se apartó de su hija primogénita, en la segunda parte de la doserie probablemente cuente los motivos en primera persona del por qué no mantiene ningún tipo de relación con su familia de sangre.

Sea como fuere, Chayo siempre ha estado en el equipo 'rosa fucsia' y no ha dejado sola a su prima en ningún momento. De hecho, no dudó en estar presente en la boda entre Carrasco y Fidel Albiac como tampoco lo dudó su prima en la suya. "Repetiría por siempre este día irrepetible. Hoy hace 8 años del SI QUIERO. Y quiero seguir queriéndote muchos años más. Un hombre que cuánto más descubro más me gusta. Eres mi inspiración ,mi timón, mi oasis, mi vida entera. Por todo te amo. #felizaniversariodebodas".



Sin embargo, Chayo, también ha apoyado durante todos estos años a su prima Gloria Camila Ortega, que no mantiene ningún tipo de relación con su hermana y de hecho, aunque parecía que habían acercado posturas, la hermana de José Fernando no dudó en demandar a Rocío Carrasco para que así no saliera a la luz el diario de su madre.



También te puede interesar...

El detalle inadvertido de Antonio David Flores antes de conocerse su separación

El revelador gesto de Rocío Flores con el que aclara los rumores de una posible llamada de Rocío Carrasco

CADENA 100