La indirecta que Piqué quiso mandar a Shakira con la matrícula del coche que pasó desapercibida

Gerard Piqué llegó el pasado domingo en un Twingo a la Kings League y la matrícula del coche ha dado mucho que hablar

audio

La matrícula del Twingo con la que Piqué quiso mandar una indirecta a Shakira

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Shakira lanzó la ‘Session 53’ junto a Bizarrap, no se habla de otra cosa. Día sí, día también, la artista es trending topic en Twitter y protagonista en el resto de redes sociales ya sea con memes, mensajes o coreografías, pero no se puede dejar de hablar de ella. Es el tema de actualidad por excelencia y el ingenio de muchos está traspasando ya todos los límites, sacando punta a todo lo que sucede a su alrededor.

El pasado domingo su ex, Gerard Piqué, al que va dirigida la letra de este tema que ha batido todos los récords, cumplió su promesa de acudir a la Kings League, una liga organizada por él mismo, en un Twingo, ese coche por el que dice Shakira que le ha cambiado cuando él tenía un Ferrari en casa, en referencia a su pareja actual. Y son muchos los que han detectado en la matrícula de este coche una indirecta hacia la artista que está dando mucho que hablar, algo que nos ha contado nuestra compañera Almudena Navarro en directo.

La matrícula del Twingo de Piqué, ¿indirecta a Shakira?

“No sé qué coche vas conduciendo ahora mismo pero hay alguno que ha cambiado un Ferrari por un Twingo”, ha comenzado contando nuestra compañera en la emisora de la mejor variedad musical. Y ese es Piqué, que apareció hace unos días conduciendo uno de color blanco y los usuarios de las redes sociales se han percatado de que el número de esa matrícula llevaba una indirecta clara hacia Shakira.

Y no solo el número sino también las letras que lo acompañaban: 2511 MDJ, algo que han asociado a un “me dejaste un 25 de noviembre”, fecha que coincide con el día que la artista abandonó Barcelona tras su ruptura. Algo que ha provocado que las redes hagan minas de memes al respecto. Pero también son muchos los que dicen que no fue un 25 del 11 sino un 4 de junio cuando anunciaron su separación, por lo que no se termina de entender muy bien. “Fuera o no la fecha real, lo que sí es seguro es que te pongo en los próximos 45 minutos de música sin interrupción otro número uno que Shakira ha dedicado a su ex, aquí en CADENA 100”, ha concluido Almudena Navarro en referencia a ‘Me enamoré’, uno de los temas que, en ese caso, hablaban sobre el amor que sentía en ese momento por el futbolista.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100