La indirecta de Isa Pantoja a Kiko Rivera tras días reflexionando sobre sus palabras de "odio"

La joven ha reaparecido en Instagram después de realizar sus exámenes y lo ha hecho con una misteriosa frase que parece ir dedicada a su hermano
Isa Pantoja reaparece en Instagram con un mensaje contundente a su hermano, Kiko Rivera
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado cuatro días y medio desde que la portada de Kiko Rivera, dedicando palabras muy duras a su hermana, Isa Pantoja, destruyera a la joven. Así lo explicaba en la tarde de esta sábado Asraf Beno, pareja de esta, en 'Viva la vida'. El modelo manifestaba que, a pesar de que su chica era conocedora de que iba a salir una entrevista en la que volvía a cargar las tintas contra ella, no se imaginaba la magnitud de lo que había expresado. Este, además, como ya recogió CADENA 100, dejaba muy claro que lo que dijo sobre él no le había hecho tanto daño, porque "gracias a Dios, no es mi familia". Pero Isa, sí lo es.

Durante estos días, ha reflexionado mucho. Y ha hablado con la única persona de su familia que se ha molestaod en coger el teléfono y llamarla: su prima Anabel. Si bien Asraf decía no conocer el contendio de esa conversación, sí le daba su sitio a la 'influencer', que no ha querido dejarla sola a pesar de los vientos que azotan para ella -no se puede obviar que se ha convertido en uno de los focos de interés informativo en el mundo del corazón por su separación matrimonial, tal solo cuatro meses después de la boda, de Omar Sánchez-. Con esta habrá hecho las reflexiones pertinentes.

También le ha dado tiempo para hacerlo en la intimidad de su habitación. Esa en la que se cayó derrumbada al ver la portada de la que todo el mundo habla desde el pasado miércoles. Ahora, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, la primera desde que se levantara la polvareda, en la que aparece posando al más puro estilo postureo, y junto a las que ha escrito unas palabras que suenan a indirecta a su hermano. A que se ha levantado tras el enésimo golpe verbal que ha recibido de alguien que, está más que segura, no le quiere: "Una mariposa, yo me transformo". Sin duda, una manera muy evidente de demostrarle que no hay dardo que pueda con ella.


Su 'zasca' monumental

A primera hora de la tarde del viernes, Kiko lanzaba una especie de comunicado en su cuenta de Instagram para, por encima de todo, pedir disculpas a isa Pantoja por el contenido vertido en esas páginas. "La vida a veces te pone en situaciones complicadas. En algún momento cuando me dejen explicaré como es esa entrevista, porque la manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar. Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal pero no me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos. Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer -todos ellos tendrán que demostrarlo-. Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están sufriendo. Pero por favor entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación. Sin más un saludo vuestro amigo Kiko Rivera", eran esas líneas que lanzaba a la red social.




Por supuesto, la reacción de la joven no se hacía esperar. Lo hacía en Twitter, y sus palabras no podían ser más clarificadoras de lo que se le pasa por la cabeza en estos momentos. De que esta vez no va a ser como tantas otras que Kiko ha atacado a una mujer que se ha sentido completamente humillada. "Gracias por los mensajes y gracias por no agachar la cabeza sobre aquello que no consideráis justo. No voy a valorar lo que me parece una persona que 'quizás' se arrepiente de contarlo pero no de realizar el hecho ilícito. GRACIAS A VOSOTROS por darle voz", se podía leer en un mensaje escueto, pero al que no le faltaba nada más.



También te puede interesar...

Raquel del Rosario hace una reivindicación a Wikipedia desde CADENA 100: "Si me escuchan, que lo cambien"

El sueño italiano de Ana Mena, por encima de las votaciones en Sanremo: su impecable actuación en la final

CADENA 100