El indignante comentario sobre la salud de Antonio Resines en Twitter que ha denunciado una buena amiga

Un tuitero se pasó de la raya con sus palabras hacia el actor, ingresado en la UCI desde el pasado 23 de diciembre tras contraer la Covid
Un tuitero lanza un comentario sobre la salud de Antonio Resines que se lleva la denuncia de Anabel Alonso
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado 23 de diciembre, vivimos con un ojo puesto en la UCI del madrileño Hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado Antonio Resines. Era entonces cuando precisaba de la ayuda de la ventilación mecánica tras haber contraído el coronavirus, a pesar de tener puestas las dos primeras dosis de la vacunca -y no tres como, en un principio, recogían varios medios de comunicación- Era su familia la que se encargaba de aclarar ciertos aspectos sobre su estado en el único comunicado emitido hasta la fecha y que veía la luz el mismo día de Nochebuena. En el mismo se indicaba, entre otras cosas, que se encontraba "estable dentro de la gravedad".

Desde entonces, su entorno ha preferido mantenerse en un cauto silencio. Por mucho que los reporteros han tratado de que su mujer, Ana Pérez-Lorente, soltase alguna declaración sobre el intérprete en las salidas que ha realizado de ese centro médico en el que apenas se separa de él, no lo han conseguido. Ella se ha limitado a dar las gracias y a reconocer que no está atenta de todo lo que se publica. Lo que no sabemos es si le habrá llegado ese tuit condenable que ha obligado a Anabel Alonso a denunciar ante los responsables de la red social.

Queda en completa evidencia

Un mensaje que ya no está disponible, no sabemos si porque Twitter decidió eliminarlo por incumplir sus normas o por la presión que pudiera haber sentido ese usuario que se pasó, a todas luces, de la raya de lo razonable. Pero, ¿qué palabras eran las que provocaban que Anabel pusiera el grito en el cielo? Una pregunta de muy mal gusto que reproducimos a continuación: "¿Ha estirado ya la pata el Resines o necesita otra dosis?". La reacción de Alonso era inmediata y, junto a un retuit de esa deleznable afirmación, escribía: "Espero que cierren esta basura. Denunciado".



Un movimiento de cobardía

A este usuario anónimo no le sentaba nada bien el movimiento de Anabel y optaba por una vía rápida para esconderse: la del 'unfollow'. Quizás lo que no tenía contemplado era que esta, en su afán por dejarle por los suelos después de esas desafortunadas e indignantes palabras, compartiera un pantallazo demostrando a qué se había agarrado para no dar la cara. "Para que veáis lo que pone porque además de miserable es cobarde. Después de denunciarle puso el candadito", escribía al lado de esa imagen en la que sí se podía leer el comentario que tanto revuelo ha generado.



También te puede interesar...

Antonio Orozco canta con Alex Ubago 'Ella vive en mí': "¿Qué recuerdos te trae esta maravilla del jefe?"

El intenso comienzo de año para Sebastián Yatra: las fechas que debes anotar hasta la salida de 'Dharma'







CADENA 100