La indignación viral por estos huevos fritos congelados y envasados: “Nos vamos a la mierda”

Este finde semana las redes ardían tras el último lanzamiento de comida precocinada: huevos fritos envasados

audio

La indignación viral por estos huevos fritos congelados y envasados: “Nos vamos a la mierda”

Pulsa para reproducir el audio

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los mayores supermercados españoles ha lanzado a la venta una nueva novedad en comida precocinada, que ha indignado mucho a los internautas: huevos fritos congelados y envasados. Este producto veía la luz hace tan solo un par de días y las redes, a lo largo del finde semana, se han inundado de comentarios negativos e indignación respecto al tema. Aquí, en CADENA 100, te contamos que ha sucedido con este nuevo alimento.

El debate de los huevos fritos ha hecho arder las redes, muchos no dan crédito a la nueva idea de la famosa cadena de supermercados y el enfado se ha visto reflejado durante todo el finde semana. No solo por el precio que tiene, 1,80 euros, sino, también, por la absurdez de poner a la venta dos huevos, ya fritos, para calentar en el microondas durante 30-40 segundos.

Los huevos fritos se viralizaban cuando una usuaria, la doctora Elena Casado Pineda, en Twitter pública una imagen de estos y escribía: “Nos vamos a la mierda”. Fue, entonces, cuando el debate moral se vio infundado. Muchos aseguraban que este tipo de comidas precocinadas están destinadas para gente con discapacidad, principalmente, de movilidad. Y otros, en cambio, refuerzan la idea de que cada vez somos más vagos y que el concepto de comida precocinada ha llegado demasiado lejos. Y, tu ¿Qué piensas?



RECLAMAN LA SOSTENIBILIDAD

Además, muchos reclaman al supermercado la sostenibilidad del producto, ya que ellos han apostado por la reducción de plásticos para reducir la contaminación, pero, ahora, lanzan los huevos en una bandeja de este material. "Te cobran las bolsas de plástico por que contamina, pero luego la fruta, verdura, bebidas, pan, dulces, bollería, pizzas, pescado, carne y un largo etc, viene metido en plástico..." , comentaba indignado un usario por el sin sentido que este nuevo lanzamiento produce.

Nuestro locutor Iván Torres, al que puedes escuchar Lunes y Martes, de 03:00 a 06:00, y Sábados y Domingos, de 18:00 a 22:00. En cuanto se enteró de la noticia, quiso comentarla en antena, por si algún ser humano, aún no se había enterado de esta polémica novedad y ha querido lanzar el debate a todo ellos. Si quieres escucharlo, pincha en el audio del inicio. ¡No te lo pierdas!


Relacionados

CADENA 100